se tiene que acomodar a valor dolar ... creo que va para 1,80

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:Todas no se pueden hacer Jony, no te olvides que en estas subas violentas, mucha gente pierde muuuucha plata
SMART escribió:El dólar libre no se detiene: sube 25 centavos y se vende a $14,45 en la City porteña infobae font
$ 1,75 $ 1,80.- JEFE TA QUEDANDO DEVALUTADO TAMBIEN....
PD: PAPULIN SE COMPRO MEDIA EMISION JEFE.... PAGA COMO EL DOUGLAS EN WS ST VERSION. 2 LA JERMU ME DICE QUE LLEVO CANTIDAD IMPORTANTE.[/b]
FEF escribió:hace 2 días creo cuando les consultaba sobre el máximo que había sido 1,27 se me ejecutó la orden en 1,25... veo que el máximo lo rompió, tienen algún fundamento real para que esto sigaporque me sorprende por la historia de la cotizacion... tengo ganas d entrar d nuevo pero en estos máximos da miedo...
El Conde escribió:FEF, te he visto en EDN. Polledo, CECO2 y en todas esas no tenías un solo fundamento![]()
Esto es bolsa mi querido, le toca a esta, camino despejado, puede ir donde quiera su precio
El Conde escribió:Es que tengo ganas de comprar calls a 0,025 otra vez
Jony16 escribió:Yo me bajé del RO15 en 1130 para comprar mas despues. Mirá ahora lpmmm
Por suerte me quede y aguente a COME
ignacio66 escribió:Yo me baje de ypf esperando la baja...ya deje de ganar un 10% jaja...la tengo re clara![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, excluido, Ezex, gastons, Google [Bot], j3bon, picadogrueso, Semrush [Bot], Tape76, trantor y 261 invitados