COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Fer:
Hace 7 años que vengo esperando esto.
Espero que este sea el rally definitivo.
¿ que similitud tiene esto con lo que hizo Acindar un tiempo despues de que salio de convocatoria?
¿ se acuerdan de eso ? Salio de la convocatoria, se acomodo, acumulo y cuando salio fue vertical
Hace 7 años que vengo esperando esto.
Espero que este sea el rally definitivo.
¿ que similitud tiene esto con lo que hizo Acindar un tiempo despues de que salio de convocatoria?
¿ se acuerdan de eso ? Salio de la convocatoria, se acomodo, acumulo y cuando salio fue vertical
SMART escribió:JEFE, NO HABLO MAS CON UD. ESTOY HABLANDO CON SU ESPOSA....... VIO LA LECHUGA $ 14,45.- BERNYN EN EL HELICOPTERO LO FUE A PROBAR... DICE QUE ANDA DE 1000 MARAVILLAS... Y TAMBIEN PROBO LA MOTONETA
DIVAINEEEEEEEEEE
Podés llamar al fijo??
Beats escribió:Se aproxima un mes cargado de incertumbre y definiciones en el tema houldout, por eso lo mejor será capear la turbulencia dentro del papel con mayor exponencial al alza, en selectivo grupo de las "Lideres"![]()
-Cambio de agente fiduciario ....
-Tipo de cambió in crescendo....
- Aceptación sobre discovery....
-Promulgacion del Pago Soberano....
-Griesa recoje el guante ....
-18 de Septiembre corte de apelaciones NY..
- ADR`s que van y vienen....
-30 Septiembre pago o No, del bonos par...
-Salir a pagar cualquier papel a estos valores es una locura, acá pagas, mirás, y el piso es cercano y el techo quizas muy lejano![]()
El Cometa va actuar totalmente exento a estos vaivenes ya que pulula por su propia inercia..... A comprar y mantener, mínimo hasta que aclare un poco!.
para la muchachada que banca el foro!.
A no olvidar, nos queda varias ruedas de Suba!
hoy hacemos plaza¡¡¡¿ tengo feeee¡¡¡ 10 mill0
es de locos
se tiene que acomodar a valor dolar ... creo que va para 1,80

se tiene que acomodar a valor dolar ... creo que va para 1,80

ignacio66 escribió:Todas no se pueden hacer Jony, no te olvides que en estas subas violentas, mucha gente pierde muuuucha plata
Pierde o deja de ganar??
Si pierde por que motivo es?
Gracias[/quote]
Por ejemplo y en esta plaza, por lanzarse en descubierto y tener que salir corriendo a cerrar posición (en opciones claro)
SMART escribió:El dólar libre no se detiene: sube 25 centavos y se vende a $14,45 en la City porteña infobae font
$ 1,75 $ 1,80.- JEFE TA QUEDANDO DEVALUTADO TAMBIEN....
PD: PAPULIN SE COMPRO MEDIA EMISION JEFE.... PAGA COMO EL DOUGLAS EN WS ST VERSION. 2 LA JERMU ME DICE QUE LLEVO CANTIDAD IMPORTANTE.[/b]

cuanto hace que no movía la loteria como ahora. 

Todas no se pueden hacer Jony, no te olvides que en estas subas violentas, mucha gente pierde muuuucha plata[/quote]
Pierde o deja de ganar??
Gracias
Pierde o deja de ganar??
Gracias
FEF quahashe FEF quehashe Hoy me pa que no hay fundamento que cuente o tomas sol o te tiras a la pileta. Todo sube, mira INDU , che parece que no hay muchas alternativas o compras o compras
. Mis saludos

[quote="FEF"Conde en todas las que estuve hice diferencia a favor, y en CECO estaba el fundamento de la expectativa de quita de subsidios ahora se planchó... POLL fue timba pero siguió subiendo la cotización...[/quote]
Aca, aunque digan lo contrario tenes más expectativas que en ninguna, se terminó la quiebra, gana plata todos los trimestres, compró activos estratégicos, se saco de encima activos tóxicos y en breve se va a anunciar un nuevo grupo de control, aunque muchos lo descrean.
Y ojo que no sea Eurnekian el que se quede con esta
Aca, aunque digan lo contrario tenes más expectativas que en ninguna, se terminó la quiebra, gana plata todos los trimestres, compró activos estratégicos, se saco de encima activos tóxicos y en breve se va a anunciar un nuevo grupo de control, aunque muchos lo descrean.
Y ojo que no sea Eurnekian el que se quede con esta
1.10 tomadora y a 0.31 pagan 

FEF escribió:hace 2 días creo cuando les consultaba sobre el máximo que había sido 1,27 se me ejecutó la orden en 1,25... veo que el máximo lo rompió, tienen algún fundamento real para que esto sigaporque me sorprende por la historia de la cotizacion... tengo ganas d entrar d nuevo pero en estos máximos da miedo...
El Conde escribió:FEF, te he visto en EDN. Polledo, CECO2 y en todas esas no tenías un solo fundamento![]()
Esto es bolsa mi querido, le toca a esta, camino despejado, puede ir donde quiera su precio
Conde en todas las que estuve hice diferencia a favor, y en CECO estaba el fundamento de la expectativa de quita de subsidios ahora se planchó... POLL fue timba pero siguió subiendo la cotización...
El Conde escribió:Es que tengo ganas de comprar calls a 0,025 otra vez

Jony16 escribió:Yo me bajé del RO15 en 1130 para comprar mas despues. Mirá ahora lpmmm
Por suerte me quede y aguente a COME
Todas no se pueden hacer Jony, no te olvides que en estas subas violentas, mucha gente pierde muuuucha plata