MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Salí de COME en 1,25 porque siempre que llegó al máximo bajó, por el foro de COME hay varios análisis que marcan el nuevo máximo en 1,45 y después un posible retroceso... por ahora no volvería a entrar, si el MERVAL hoy no revierte, a la larga COME también bajará...

Papu me das tu opinión de COME por fa???
Gracias!
Gracias!

jafebo escribió:papu no asustes a la gente, era obvio, HOY semiferiado es el dia para rasquetear la olla abajo...
mañana no se que pasa.
mmmm si, correcta tu apreciacion.
Yo sin embargo pienso que los 10 mil puntos del Merval fueron "tecnicamente" alcanzados y ha comenzado ( ayer) una correccion

Sin querer asustar, solo para que "abran los ojos", me parece ( sin exagerar) que las proximas jornadas a partir de hoy son correctivas

Veremos
-
estoy viendo fef 

oliveravet escribió:esto hoy pinta correccion
YO CONOZCO
[quote="PAPU07"]TODO ROJO[/b][/color]

jajajaja que grande el PAPU !!!! me sorprendió cuando dijo que APBR subía y, entonces, vendí pero subió como dijo PAPU, es que siempre hay que hacer la inversa a lo que dice aunque con APBR tuvo razón...
En el Merval, me parece que se está agotando la baja, o al menos en mi comitente está recortando la pérdida, sacudón de arbol de primera hora?
Hay algún papel que recomienden comprar en esta corrección antes q retome al alza?
papu no asustes a la gente, era obvio, HOY semiferiado es el dia para rasquetear la olla abajo...
mañana no se que pasa.
mañana no se que pasa.
YO CONOZCO
TODO ROJO

Pascua escribió:Se estan robando los papeles con 2 monedas. Que pensa no tener mas tiros en el cargador.
Vamos ganando ?

tapate la cara con un diario y que no sea pagina 12 a ver si te descubren

Se estan robando los papeles con 2 monedas. Que pensa no tener mas tiros en el cargador. 

muy leve, 50% de inflacción
a fin del 2015.Donde pones la plata?

-
esto hoy pinta correccion
GustavoF escribió: A mí también me llegó. Pero ojo que no es directo de Personal. Te llegó de BeBlack?
Si

Lupo escribió: Si es verdad, pero me llegò un sms de personal que por tener abono black a partir del 1/10/2014 llamadas ilimitadas gratis a moviles personal
A mí también me llegó. Pero ojo que no es directo de Personal. Te llegó de BeBlack?
buen día, ojo ,hay pungas de papeles sueltos por el mercado...