Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
De los supuesto 2800MM de colocación ayer, ya escupieron arriba de 1000MM.
Cuanta sanata
Cuanta sanata
Nicklaus escribió:PARA 610,000 3,74
PARY 635,000 2,42
CHIQUI:![]()
![]()
Cuando tuve brecha del 10% (y hubo más aún) los arbitré. Chiqui lo había anticipado.
Yo arbitré ayer, 6% de dif aprox.
Sali de PARY en 616 y entre en PARA en 576, un genio el naboletti de mi agente

alfil escribió:el juego se llama como me saco los pesos volando.. compran cualquier cosa .. peligroso esto che..
cuando entra el verdulero a la bolsa....
Mercería, sábado a la tarde, no pregunten que estaba haciendo yo ahí...

Una costurerera le dice a la otra, vos dejate de comprar esmaltes Revlon de 200 pesos y comprá dólares que la mano viene jodida, cada vez hay menos laburo...

No soy AT ni nada de eso, sólo se que mientras el ccl siga
vamos por más.

lucasm escribió:PARA 610,000 3,74
PARY 635,000 2,42
![]()
Cuando tuve brecha del 10% (y hubo más aún) los arbitré. Chiqui lo había anticipado.
pensas que puede llegar a 620 625? o ya esta?
saludos
leanf22 escribió:Buenas.. como ven el potencial del RO15, yo lo creo interesante pero queria saber sus opiniones, y como estuvo creciendo mucho el ultimo tiempo nose cuanto mas puede llegar a subir..
Saludos
Usted llega un mes tarde amigo. Nadie espera subas descomunales. A partir de ahora la suba va a venir más por revalorización que por aumento del CCL. Tiene margen en ese sentido, mucho. Pero ni remotamente como lo vimos hasta hoy.
Bien el pibe que compró PARA al fin uno que lee el foro con atención.
Febo escribió:3%el contado.
Los bonos no están tan alcistas. De hecho están flojos. Lo que está firme es el dólar CCL.
es lo que veo...esta todo apoyado sobre una sola pata..
PARY 635,000 2,42
![]()
No te equivocaste amigo, me alegro por tu bolsillo y el mio

Sinceramente estoy desorientado, necesito una brújula, un GPS, algo que me marque el rumbo, quisiera saber que están pensando estos muchachos, hacia mucho que no me pasaba esta situación de no saber que hacer, lo digo honestamente.
-
facu-roca escribió:BDED![]()
camino a los 800 el viernes
Por proyección de Fibonacci me dá que el objetivo está en 880 aprox. capaz toquemos ése valor antes del vencimiento...en la zona de 800 capaz venga alguna toma...

cuando entra el verdulero a la bolsa....
3%
el contado.
Los bonos no están tan alcistas. De hecho están flojos. Lo que está firme es el dólar CCL.

PARY 635,000 2,42
![]()
pensas que puede llegar a 620 625? o ya esta?
saludos
PARA 610,000 3,74
PARY 635,000 2,42
CHIQUI:
PARY 635,000 2,42
CHIQUI:

mateamargo escribió:Muy buen aporte alfil. Los banco me cansaron. Burocracia mucho papeleo y muy mal asesoramiento. Este foro me ayudo mucho y sigo aprendiendo.
alfil escribió:los bancos tiene muy buenos profesionales pero para Banca Privada, los ejecutivos de cuenta tradicionales de inversiones no saben nada, y los de inversiones a veces tampoco, estan academicamente preparados pero les falta calle.. los buenos estan cerca de las mesas y si no tenes un patrimonio muy importante no los ves, andan por su casa de bolsa.. aparte el banco tiene limitaciones vs las casas de bolsa..si elegis una que sea seria como la que cobija este foro p.e...
Patan escribió: Coincido en que es mejor una soc de bolsa. Totalmente. Y que el asesoramiento en banco es un desastre (muchas veces en soc de bolsa también...).
Hay que informarse, saber bien qué se puede hacer y qué no, o con qué burocracia de por medio, y así tomar las mejores decisiones dependiendo de la realidad personal.
En cuanto a la nota para transformar divisa a billete, no me la dio el banco, la escribí yo. Fue con el Bonar 2013 (AS13 era??) y GJ17, luego de romper las pppp porque los empleados me decían todos una cosa distinta y terminar hablando con el -supuestamente- gerente del sector inversiones. A partir de ahí ningún problema.
No sé como será con el BDED.
PD: No creo formar parte de un selecto grupo y no hace falta que me tranquilice, estoy meta mate y alfajorcito de maicena.
Siga con el mate nomas...

Buenas.. como ven el potencial del RO15, yo lo creo interesante pero queria saber sus opiniones, y como estuvo creciendo mucho el ultimo tiempo nose cuanto mas puede llegar a subir..
Saludos
Saludos
chare escribió: Por lo gral, aca se ven muchos visionarios, más cuando de sumas importantes se trata
Aca en el foro no tenemos nada que envidiarte porque tenemos un visionario y tb por sumas siempre importante 1M de VN mínimo