Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
los primeros días de agosto aparecieron los evita j, ya deben andar haciendo otros
-
Nevermore escribió:18/20 me cantan mercado
está ahí
ayer cerró 17/20
No es que dude de tu data, pero me parece imposible que un negocio negro como el Blue tenga un spreed de solo 3 centavos. ¿Cual es el negocio de las cuevas entonces ? ¿ Hacen toda una movida ilegal para no ganar nada? Generalmente no te baja de 40/50 centavos esa diferencia, mas ahora con esta volatilidad.
Salvo que vos le llames "mercado" a otra cosa, por ahí entendí mal yo.
ringo1974 escribió:Nevermore operas con un agente con las puntas tan cerradas?? a mi siempre me pasan al menos 30 centavos de diferencia de spread, podras pasar alguna data con quien operas? seguro es para mayorista pero para tener en cuenta. Gracias
Eso es mercado, tenés que sumar/restar 10/15 cvos según la cantidad. Lo que yo comparto sería el costo del billete para los que operan grande o cuevillas.
fabio escribió:evita va serie J o hay otra ya
sip, serie JEJE

BDED
camino a los 800 el viernes

llegaran a fin de año como gobierno?
Nevermore operas con un agente con las puntas tan cerradas?? a mi siempre me pasan al menos 30 centavos de diferencia de spread, podras pasar alguna data con quien operas? seguro es para mayorista pero para tener en cuenta. Gracias
ringo1974 escribió:Eso la punta vendedora? o 14,18 es lo que pagan por el Blue? o sabes cuanto esta la punta compradora?
Esas son las puntas mercado. Te pagan 18 y te venden en 20.
mateamargo escribió:Muy buen aporte alfil. Los banco me cansaron. Burocracia mucho papeleo y muy mal asesoramiento. Este foro me ayudo mucho y sigo aprendiendo.
los bancos tiene muy buenos profesionales pero para Banca Privada, los ejecutivos de cuenta tradicionales de inversiones no saben nada, y los de inversiones a veces tampoco, estan academicamente preparados pero les falta calle.. los buenos estan cerca de las mesas y si no tenes un patrimonio muy importante no los ves, andan por su casa de bolsa.. aparte el banco tiene limitaciones vs las casas de bolsa..si elegis una que sea seria como la que cobija este foro p.e...
Nevermore escribió:18/20 me cantan mercado
está ahí
ayer cerró 17/20
Eso la punta vendedora? o 14,18 es lo que pagan por el Blue? o sabes cuanto esta la punta compradora?
RO15 por 4 palitos 1230
-
Billy Ray Valentine escribió:parece que la barrera de los 1200 y los 1100 se paso como si nada
dongps escribió:barrera? yo no vi nada que se le parezca...
NeoRevolution escribió: dongps ya llegamos al primer valor 1130 del AA17...podria estirarse hasta 1150...es hora de empezar a tomar ganancias...
Corrección el día de hoy el máximo es 1133/1135 aprox...para llegar a 1150 se extendería mucho tiempo...no creo q lleguemos... me salgo del AA17!!!!
18/20 me cantan mercado
está ahí
ayer cerró 17/20
está ahí
ayer cerró 17/20
fabio escribió:en Ámbito informan que el BC absórbio 2800 millones ayer es así o no
chare escribió: Como todo en este gobierno, la respuesta es si y no.
Si la adjudicación fue mayor al Vto
No aspiro un cuerno, inyecto, ya que las renovaciones de Pases Pasivos de BCRA / los Bancos se redujo en casi 6000MM
O sea, através de teléfono y ante la presión se accedio a cancelar PP c/ Lici, pero no por el total cancelado.
Y te voy a decir otra cosa, muchos ante la presión licitan y otros por " reciprocidad", pero apenas abre el mercado la revientan, hoy ya reventaron casi 300M en una hra, quienes son los receptores, los tenedores de FCI.
El Banco, YO ARGENTO

-
Muy buen aporte alfil. Los banco me cansaron. Burocracia mucho papeleo y muy mal asesoramiento. Este foro me ayudo mucho y sigo aprendiendo.