fabio escribió:evita va serie J o hay otra ya
sip, serie JEJE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:evita va serie J o hay otra ya
ringo1974 escribió:Eso la punta vendedora? o 14,18 es lo que pagan por el Blue? o sabes cuanto esta la punta compradora?
mateamargo escribió:Muy buen aporte alfil. Los banco me cansaron. Burocracia mucho papeleo y muy mal asesoramiento. Este foro me ayudo mucho y sigo aprendiendo.
Nevermore escribió:18/20 me cantan mercado
está ahí
ayer cerró 17/20
Billy Ray Valentine escribió:parece que la barrera de los 1200 y los 1100 se paso como si nada
dongps escribió:barrera? yo no vi nada que se le parezca...
NeoRevolution escribió: dongps ya llegamos al primer valor 1130 del AA17...podria estirarse hasta 1150...es hora de empezar a tomar ganancias...
fabio escribió:en Ámbito informan que el BC absórbio 2800 millones ayer es así o no
chare escribió: Como todo en este gobierno, la respuesta es si y no.
Si la adjudicación fue mayor al Vto
No aspiro un cuerno, inyecto, ya que las renovaciones de Pases Pasivos de BCRA / los Bancos se redujo en casi 6000MM
O sea, através de teléfono y ante la presión se accedio a cancelar PP c/ Lici, pero no por el total cancelado.
Billy Ray Valentine escribió:parece que la barrera de los 1200 y los 1100 se paso como si nada
dongps escribió:barrera? yo no vi nada que se le parezca...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, martin789, Mustayan, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], ukumar, Yebeaux y 339 invitados