PAPU07 escribió:Por A.T esta en maximos![]()
ATENCION que esta en sobrecompra, para mi va a buscar5 $ en breve
![]()
Los máximos están para romperlos dejarlos atrás de una vez por todas papu,, en 2 meses 8,00 pesos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
Lupo escribió:
Si fuera asì, los precios deberìan ser bastante estables.. y estamos al peor precio de 4 años
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
No es así..la Soja subio por la enorme demanda aun creciente de los dos mayores consumidores del planeta..China y la India.
Estos precios son para rebote...
Lupo escribió: Si bien todo puede ser, la timba q inflaba los precios ya no existe, la tendencia es claramente a la baja rumbo a promedio ultimos 40 años abajo de usd350
La soja se inflò con la crisis subprime.. se està llegando al fin de eso y los precios de soja etc vuelven a niveles normales digamos.
errerre escribió:Lupo, con respecto a la soja, estos son circunstanciales, hoy dicen que habra mucha siembra en USa, mañana puede haber una seca y de nuevo el producto para arriba. creo que de largo es para arriba
errerre escribió:http://www.bolsar.com/Vistas/Investigac ... ricas.aspx
Miren si Aluar llega a igualar al merval.
2009 a 2014 merval 453%
2009 a 2014 ALuar 79%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Danver, debenede, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hermes438, jorgecal71, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, sancho18, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 1073 invitados