Vuela, vuelaaaa.... 12.8

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:en Ámbito informan que el BC absórbio 2800 millones ayer es así o no
fabio escribió:en Ámbito informan que el BC absórbio 2800 millones ayer es así o no
facu-roca escribió:Actualizo planilla Bded, tomo dolar a 15 al 24-9-2014 y 18 a 24-3-2015
Achico la relacion del costo del dolar comprando bded y el blue
Tiene que llegar a 879 ... tiene resto todavia para el quiera comprar y vender antes del corte
dongps escribió:ro15 Y aa17 arrancaron firrrme como la de chiqui....
zorro escribió:Pibe es verdad no se dio eso a pesar de que estaba todo arreglado Por Fabrega, Capitanich y bancos por cambio de timón de Cristina nada más. Eso fue lo que pasó.
El Para ya llego a los 580 pesos antes de la fecha que yo había puesto como objetivo.
Igual espero todo los días sigas poniendo el mismo post así me tenes presente siempre.
Abrazo
esloquehay escribió:Estimados, como me hago de los dólares con el Bded? Gracias
esloquehay escribió:Estimados, como me hago de los dólares con el Bded? Gracias
alfil escribió:Si lo teens en un Banco te van a dar dolares divisa, no billetes y si lo queres sacar te van a dar TC oficial con los rendimientos que seguro estas calculando perderian realismo a pesar de la Comunicacion "C" 42.575 en el punto II - 2) del BCRA.
Patan escribió: Alfil, lo que decís ES FALSO.
No lo tomen a mal... pero dejen de embromar y preocupar a la gente con el tema de que el banco no da dólares físicos. ES MENTIRA. Lo repiten porque lo leyeron al pasar en algún lado...
Soy usuario de Soc. de Bolsa y de Banco (RIO), y este último me acreditó Divisa, y mediante una sencilla nota de 3 renglones me lo pasó a U$S disponible en caja de ahorro. Es verdad que en la Soc de bolsa la nota no hace falta y en definitiva te ahorrás este paso (48hs).
PERO EL BANCO TE DA LOS DOLARES.
zorro escribió:Pibe es verdad no se dio eso a pesar de que estaba todo arreglado Por Fabrega, Capitanich y bancos por cambio de timón de Cristina nada más. Eso fue lo que pasó.
El Para ya llego a los 580 pesos antes de la fecha que yo había puesto como objetivo.
Igual espero todo los días sigas poniendo el mismo post así me tenes presente siempre.
Abrazo
resero escribió:esloquehay recuerde qe tiene qe yamar al agente antes de ir a buscar la lechuga porqe tiene qe pedirles los dolares al merval y eso tarda 2 dias no vaya sin pedirselo antes alagente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], hernan1974, jjavier, Kamei, Majestic-12 [Bot], sebamar2000, Semrush [Bot] y 270 invitados