elushi escribió:
en lo unico que no deja de gastar la gente es en el celu...todo lo demas es opcional
Si es verdad, pero me llegò un sms de personal que por tener abono black a partir del 1/10/2014 llamadas ilimitadas gratis a moviles personal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:
en lo unico que no deja de gastar la gente es en el celu...todo lo demas es opcional
elushi escribió: en lo unico que no deja de gastar la gente es en el celu...todo lo demas es opcional
Lupo escribió: Ojo con TECO si sigue la baja de consumo sin medidas del gobierno... la facturaciòn caerà.. IMHO
canicasar escribió: No soy afecto a recomendar esto no es matematico y se puede errar feo.
el gringo escribió:Enteco debe haber un problema todavia no resuelto con la venta al mexicano.
Para mi pasa algo raro.
quien es mexicano que compra teco????![]()
el gringo escribió:Enteco debe haber un problema todavia no resuelto con la venta al mexicano.
Para mi pasa algo raro.
quien es mexicano que compra teco????![]()
novato79 escribió:Por ejemplo estimado ? Yo creo que se esta poniendo linda Teco.....la castigaron mucho en USA ya. Hoy le entre con algo.
No creen que con el volumen que esta entrando al panel general estemos por entrar ya en distribución ?
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
jabalina escribió:Creo que hoy con europa en baja y los futuros de ee uu en baja tendremos correccion en los ADR.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 215 invitados