COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
con 4 la 1,60 raro que no habran la 1,70.... 

-
El Conde escribió:Merdaaaa, 10 veces el volumen promedio, hacía mucho que no se movía así
A cuanto equivale en pesos el volumen de Suiza? Se mide en euros ? dolares ?
Mr. Jones escribió:No me dio tiempo, el techo anterior estaba en zona $1,2 para cierre y $1,27.
Lo rompio con volumen, y hoy ya viene metiendo 2 palos en la primer rueda, tenemos a la vista 10 palos, un 300% mas que el promedio...habia vendido en promedio en $1,22. Me tuve que volver a subir en $1,35. No acostumbro a hacer estas operaciones con tanta volatilidad mediatica, mañana sale a hablar cristina, y el papel te recorta un 10% y andá a recuperarlo. En FIN, me subi muy firme nuevamente, y ahora SI, la dejo correr, no hay techo a la vista...tal vez los $1,5
Este mes lo pasamos adentro de COME.....esta en una isla alcista....

No me dio tiempo, el techo anterior estaba en zona $1,2 para cierre y $1,27.
Lo rompio con volumen, y hoy ya viene metiendo 2 palos en la primer rueda, tenemos a la vista 10 palos, un 300% mas que el promedio...habia vendido en promedio en $1,22. Me tuve que volver a subir en $1,35. No acostumbro a hacer estas operaciones con tanta volatilidad mediatica, mañana sale a hablar cristina, y el papel te recorta un 10% y andá a recuperarlo. En FIN, me subi muy firme nuevamente, y ahora SI, la dejo correr, no hay techo a la vista...tal vez los $1,5
LA NUEVA COME CHICO!!!!..... : POCOLOTE 

Lindo dia para ir a la plaza hoy... 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
JC07 escribió:me la juego voy a quedar vendido en base 1.30,mañana se define !!!!

Seguro que paso Papu por aca con sus

en la 1,4 no hay vendedores ...vamos muchachos paguen !!!!!!!!!!!
Por hoy hasta 1.40/42 lleven no se pasen de rosca muchachos...... 

-
Minidi escribió:Falta que se venga Marcelos de EDN y ponga "se cierra la escotilla"
y..en cualquier momento aparece..convengamos que serìa lògico..le fue muy bien en EDN y es el momento para volver
SMART escribió:Algun pelotu.2 dio la 1,20 oct a 0,155 y la 1,30 a 0,108 realmente estan borrachos.... no saben como hacer para cerrar y no pagar peaje... ahora si que van a cerrar, muchos bolu2 se lanzaron en descubierto y se les escapo como dice el DIEGO LO MAS GRANDE QUE HAY LA TORTUGA.......:
22 ESE ES EL VALOR ACTUAL DE LA 1,20 OCT.

SOIJO escribió:+13% estoy en SW y volumen tremendo
Impresionante afuera, en cualquier momento hace after hour

Falta que se venga Marcelos de EDN y ponga "se cierra la escotilla" 

Estan llevando los Suizos???