APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
VALE: cayó el precio del mineral de hierro a U$S86/Tn
-
quienduda escribió:No sean malitos, dejen que respire un poco y me de tiempo a re comprar lo lanzado.
No sea ambicioso. Deje que suba y todos sean felices...

No sean malitos, dejen que respire un poco y me de tiempo a re comprar lo lanzado
.

-
piojoso escribió:Estaba cebada, muy pósible vaya a ahacer el pull a zona 19.8 usd. luego continúa.
Pi, al fin los rusos liberaron el EEM.
Hoy OGZPY +6%. El DXY cayendo....Las Basic Materials hacia arriba... lindo escenario... el que especulábamos que sucedería este año..con grandes ingresos de $$$ a los EM.
Para que me retes... ayer termine de lanzar toda mi tenencia de PBR en 24 JAN-15 a 1.02 USD. Linda tasa, buen precio..un poco largo, pero el tiempo se pasa volando-
saludos
1ro los NIÑOS
estas adentro jesus?[/quote]
adentro de YPF debe estar
adentro de YPF debe estar

Estaba cebada, muy pósible vaya a ahacer el pull a zona 19.8 usd. luego continúa.
jesus330 escribió:Muchachos a YPF, ya fué gana Dilma en seg.vuelta.
estas adentro jesus?
En quince minutos empieza la voladura

Terminò la toma intra ? Veamos atentos... si sube como ayer bue.... objetivo usd40
-
mediamovil escribió:CZZ : Além do "fator Marina", essas empresas refletem hoje a notícia de que o Senado aprovou na véspera a Medida Provisória 647, que eleva o percentual de edição de biodiesel e autoriza o aumento do percentual de mistura de etanol anidro da gasolina. Segundo a Planner Corretora, a aprovação já era esperada, um antigo pleito do setor sucroalcooleiro. Entretanto, o aumento da oferta de etanol é positivo para as usinas que sofrem neste período de hidrologia desfavorável. Além do que, a manutenção dos preços da gasolina influencia diretamente na competitividade do etanol hidratado. A MP segue agora para sanção presidencial e deve ser aprovada dado que o Senado manteve integralmente o texto aprovado pela Câmara.
http://m.infomoney.com.br/mercados/acoe ... olha-ibope
Seguimos sumando fundamentales... Muy bueno. Bueno para PBR, bueno para CZZ.
-
CZZ : Além do "fator Marina", essas empresas refletem hoje a notícia de que o Senado aprovou na véspera a Medida Provisória 647, que eleva o percentual de edição de biodiesel e autoriza o aumento do percentual de mistura de etanol anidro da gasolina. Segundo a Planner Corretora, a aprovação já era esperada, um antigo pleito do setor sucroalcooleiro. Entretanto, o aumento da oferta de etanol é positivo para as usinas que sofrem neste período de hidrologia desfavorável. Além do que, a manutenção dos preços da gasolina influencia diretamente na competitividade do etanol hidratado. A MP segue agora para sanção presidencial e deve ser aprovada dado que o Senado manteve integralmente o texto aprovado pela Câmara.

Si te pagan $ 10 en strike 140 por acción; 10 lotes son 1000 acciones (10*100) y te darán $ 10.000 menos comisiones. Si se ejerce la base; habrás recibido $ 150 por APBR menos comisiones.
Gracias "PI"
Gracias "PI"
[quote="adxrsi"][quote="fiat1500"]pregunto a los que saben:
tengo mil papeles PBR, si los vendo en opciones, eso seria lanzar cubierto ¿no?
para mis calculos en 145 en octubre estaria cumplido el objetivo, por lo tanto si vendo en 140 base 10, estaria lanzando 10 lotes, cobro $10.000 de prima, si me ejercen vendi en 150 y sino me quedo con los pelpas, es así?
Es correcto. Te quedás con los pelpas + la prima si no te ejercen.
Gracias ADXRSI
tengo mil papeles PBR, si los vendo en opciones, eso seria lanzar cubierto ¿no?
para mis calculos en 145 en octubre estaria cumplido el objetivo, por lo tanto si vendo en 140 base 10, estaria lanzando 10 lotes, cobro $10.000 de prima, si me ejercen vendi en 150 y sino me quedo con los pelpas, es así?
Es correcto. Te quedás con los pelpas + la prima si no te ejercen.
Gracias ADXRSI