resero escribió:esloquehay recuerde qe tiene qe yamar al agente antes de ir a buscar la lechuga porqe tiene qe pedirles los dolares al merval y eso tarda 2 dias no vaya sin pedirselo antes alagente
Lamentable como escriben algunos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:esloquehay recuerde qe tiene qe yamar al agente antes de ir a buscar la lechuga porqe tiene qe pedirles los dolares al merval y eso tarda 2 dias no vaya sin pedirselo antes alagente
FEBM escribió:
Como yo lo hago.
Calculo el valor neto actual del flujo de fondo del instrumento con una tasa.
La dificultad mayor esta en la tasa que tomes (puede ser la TNA de los bonos del tesoro usa a 10 años, aprox 3%; puede ser la inflación en dólares en la plaza que alternativamente invertirías; puede ser la tasa pasiva en dolares de la plaza; etc.) El riesgo de la inversión alternativa hace que el valor del dolar que obtengas dependa de la diferencia entre el riesgo de las dos alternativas.
Supongo que queres comprar con pesos, entonces también esta el tema del tipo de cambio (seguramente del blue) para tomar el flujo de fondo.
Un ejemplo que espero ayude a entender, como yo lo entiendo y lo utilizo para decidir con estas pocas variables. Saludos.
esloquehay escribió:Estimados, como me hago de los dólares con el Bded? Gracias
alfil escribió:Si lo teens en un Banco te van a dar dolares divisa, no billetes y si lo queres sacar te van a dar TC oficial con los rendimientos que seguro estas calculando perderian realismo a pesar de la Comunicacion "C" 42.575 en el punto II - 2) del BCRA.
zorro escribió:De acuerdo a lo que les había comentado el Para ya supero el objetivo de 580 pesos.
Saludos
alfil escribió:
lo que te dice GAJ es corresto, en casa de bolsa , cobran en gral el 1% sobre el dolar oficial + gastos de CNV.
Si lo teens en un Banco te van a dar dolares divisa, no billetes y si lo queres sacar te van a dar TC oficial con los rendimientos que seguro estas calculando perderian realismo a pesar de la Comunicacion "C" 42.575 en el punto II - 2) del BCRA.
JAV90 escribió: Disculpa que te corrija, yo opero a traves de banco galicia y nunca tuve problema y me dieron los dolares fisicos, se en cambio que el rio te hace llenar formularios para darte los verdes, porq sino si te lo pasa a TC oficial...
Saludos
NeoRevolution escribió:
2015 = -(con soja para abajo + probabilidad del 80% de efecto del niño para fin de año y comienzo del año que viene (sequía)) + importaciones de energia que no caen proporcionalmente por decrecimiento de la actividad general + aumento de la brecha blue-TC que generará más demanda de dólares interno para cobertura u oportunidad (para turismo + impos) + RO15 y otros
el flujo me parece que se está complicando...
docc escribió:NO HAY DÓLARES, TODAVIA LES QUEDAN DUDAS ??.
Tyler Durden escribió: El tema no es stock sino flujo. Hay que hacer hincapie en los potenciales generadores de flujo, o de no flujo.
alfil escribió:
lo que te dice GAJ es corresto, en casa de bolsa , cobran en gral el 1% sobre el dolar oficial + gastos de CNV.
Si lo teens en un Banco te van a dar dolares divisa, no billetes y si lo queres sacar te van a dar TC oficial con los rendimientos que seguro estas calculando perderian realismo a pesar de la Comunicacion "C" 42.575 en el punto II - 2) del BCRA.
JAV90 escribió: Disculpa que te corrija, yo opero a traves de banco galicia y nunca tuve problema y me dieron los dolares fisicos, se en cambio que el rio te hace llenar formularios para darte los verdes, porq sino si te lo pasa a TC oficial...
Saludos
alfil escribió:
GAJ escribió: Si tenes cuenta en una Sociedad de Bolsa ( no en un banco), una vez acreditada la Renta/Amortizacion, le solicitas al agente los billetes y los retiras Fisicos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Danilo, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot] y 225 invitados