Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
riki66

Re: Títulos Públicos

Mensajepor riki66 » Mié Ago 27, 2014 10:04 am

resero escribió:esloquehay recuerde qe tiene qe yamar al agente antes de ir a buscar la lechuga porqe tiene qe pedirles los dolares al merval y eso tarda 2 dias no vaya sin pedirselo antes alagente

Lamentable como escriben algunos...

Patan

Mensajepor Patan » Mié Ago 27, 2014 10:02 am

Perdón la reiteración, había omitido el comentario de JAV90 diciendo lo mismo q yo...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ago 27, 2014 9:56 am

FEBM escribió:
Como yo lo hago.
Calculo el valor neto actual del flujo de fondo del instrumento con una tasa.

La dificultad mayor esta en la tasa que tomes (puede ser la TNA de los bonos del tesoro usa a 10 años, aprox 3%; puede ser la inflación en dólares en la plaza que alternativamente invertirías; puede ser la tasa pasiva en dolares de la plaza; etc.) El riesgo de la inversión alternativa hace que el valor del dolar que obtengas dependa de la diferencia entre el riesgo de las dos alternativas.

Supongo que queres comprar con pesos, entonces también esta el tema del tipo de cambio (seguramente del blue) para tomar el flujo de fondo.

Un ejemplo que espero ayude a entender, como yo lo entiendo y lo utilizo para decidir con estas pocas variables. Saludos.

el AY24 es una joyita para guardarlo....
Pero no descontaría un flujo en dolares al 3% ni drogado, ni para ARG ni para US

Patan

Mensajepor Patan » Mié Ago 27, 2014 9:55 am

esloquehay escribió:Estimados, como me hago de los dólares con el Bded? Gracias

alfil escribió:Si lo teens en un Banco te van a dar dolares divisa, no billetes y si lo queres sacar te van a dar TC oficial con los rendimientos que seguro estas calculando perderian realismo a pesar de la Comunicacion "C" 42.575 en el punto II - 2) del BCRA.

Alfil, lo que decís ES FALSO.
No lo tomen a mal... pero dejen de embromar y preocupar a la gente con el tema de que el banco no da dólares físicos. ES MENTIRA. Lo repiten porque lo leyeron al pasar en algún lado...
Soy usuario de Soc. de Bolsa y de Banco (RIO), y este último me acreditó Divisa, y mediante una sencilla nota de 3 renglones me lo pasó a U$S disponible en caja de ahorro. Es verdad que en la Soc de bolsa la nota no hace falta y en definitiva te ahorrás este paso (48hs).
PERO EL BANCO TE DA LOS DOLARES.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 27, 2014 9:51 am

zorro escribió:De acuerdo a lo que les había comentado el Para ya supero el objetivo de 580 pesos.
Saludos

:2231:

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mié Ago 27, 2014 9:50 am

alfil escribió:
lo que te dice GAJ es corresto, en casa de bolsa , cobran en gral el 1% sobre el dolar oficial + gastos de CNV.
Si lo teens en un Banco te van a dar dolares divisa, no billetes y si lo queres sacar te van a dar TC oficial con los rendimientos que seguro estas calculando perderian realismo a pesar de la Comunicacion "C" 42.575 en el punto II - 2) del BCRA.

JAV90 escribió: Disculpa que te corrija, yo opero a traves de banco galicia y nunca tuve problema y me dieron los dolares fisicos, se en cambio que el rio te hace llenar formularios para darte los verdes, porq sino si te lo pasa a TC oficial...
Saludos

Como???? :golpe: :golpe: Tengo algunos dolares en el banco rio por intereses de bonos, en una cuenta bimonetaria, me estas diciendo que si quiero fisicos, no me lo dan presentandome en caja?? Me estas metiendo miedo :? :?

FEBM

Mensajepor FEBM » Mié Ago 27, 2014 9:45 am

alguien sabe como vienen afuera los bonos?
Se agradecen comentarios...
:arriba: :2235: :abajo:

FEBM

Mensajepor FEBM » Mié Ago 27, 2014 9:44 am

Igualmente quiero dejar en claro que a mi me convienen los escenarios más pesimistas y desalentadores...

Lo lamento por los inversores chicos que venden sus posiciones por dos mangos...

Sigamos haciendo kilombo.... :2230:

FEBM

Mensajepor FEBM » Mié Ago 27, 2014 9:42 am

NeoRevolution escribió:
2015 = -(con soja para abajo + probabilidad del 80% de efecto del niño para fin de año y comienzo del año que viene (sequía)) + importaciones de energia que no caen proporcionalmente por decrecimiento de la actividad general + aumento de la brecha blue-TC que generará más demanda de dólares interno para cobertura u oportunidad (para turismo + impos) + RO15 y otros

el flujo me parece que se está complicando...

Permitame discrepar:
- Precio de Soja no puede de ninguna manera decirse que será para abajo (es para la campaña próxima y justo cuando la liquidación americana termina, además las fluctuaciones de este tipo no son por sobre stocks ni por reducción de demanda. Estos valores son muy fluctuantes en un mes y medio paso de 560 a 360) No se puede establecer ninguna tendencia con el precio de la Soja viendo lo que pasó este último mes y medo.
- Lo del niño es totalmente impredecible, puede pasar al proximo año. Puedo dar fe de los ultimos 20 años, de estos supuestos ciclos cada 4 años niña-niño.
- Los consumos de energía (fundamentalmente impos de petroleo y gas y carbon) corresponden a industrias que hoy ya recuperaron el 4% de caida de los últimos meses, hoy estamos al 100%. No confundir con el consumo minorista e industrias de no uso intensivo de energía.

Turimos interno si. Faltan liquidar 40% de la cosecha gruesa (que se liquidarán a partir de diciembre y hasta junio/15) por unos 12.000 mUSD.

Los dólares alcanzan. Pero las expectativas seguirán aumentando el dolar blue, no caben dudas.

Por lo menos, así lo veo yo... :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ago 27, 2014 9:29 am

docc escribió:NO HAY DÓLARES, TODAVIA LES QUEDAN DUDAS ??.

Tyler Durden escribió: El tema no es stock sino flujo. Hay que hacer hincapie en los potenciales generadores de flujo, o de no flujo.

2015 = -(con soja para abajo + probabilidad del 80% de efecto del niño para fin de año y comienzo del año que viene (sequía)) + importaciones de energia que no caen proporcionalmente por decrecimiento de la actividad general + aumento de la brecha blue-TC que generará más demanda de dólares interno para cobertura u oportunidad (para turismo + impos) + RO15 y otros

el flujo me parece que se está complicando...

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ago 27, 2014 9:21 am

alfil escribió:
lo que te dice GAJ es corresto, en casa de bolsa , cobran en gral el 1% sobre el dolar oficial + gastos de CNV.
Si lo teens en un Banco te van a dar dolares divisa, no billetes y si lo queres sacar te van a dar TC oficial con los rendimientos que seguro estas calculando perderian realismo a pesar de la Comunicacion "C" 42.575 en el punto II - 2) del BCRA.

JAV90 escribió: Disculpa que te corrija, yo opero a traves de banco galicia y nunca tuve problema y me dieron los dolares fisicos, se en cambio que el rio te hace llenar formularios para darte los verdes, porq sino si te lo pasa a TC oficial...
Saludos

No tengo motivos para no creerte , pense que todos los bancos te pasaban a divisa los provinciales.. que bueno..

JAV90

Mensajepor JAV90 » Mié Ago 27, 2014 8:32 am

alfil escribió:

Disculpa que te corrija, yo opero a traves de banco galicia y nunca tuve problema y me dieron los dolares fisicos, se en cambio que el rio te hace llenar formularios para darte los verdes, porq sino si te lo pasa a TC oficial...
Saludos

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 27, 2014 8:31 am

esloquehay recuerde qe tiene qe yamar al agente antes de ir a buscar la lechuga porqe tiene qe pedirles los dolares al merval y eso tarda 2 dias no vaya sin pedirselo antes alagente

alfil

Mensajepor alfil » Mar Ago 26, 2014 11:22 pm

GAJ escribió: Si tenes cuenta en una Sociedad de Bolsa ( no en un banco), una vez acreditada la Renta/Amortizacion, le solicitas al agente los billetes y los retiras Fisicos.

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Mar Ago 26, 2014 11:16 pm

Si tenes cuenta en una Sociedad de Bolsa ( no en un banco), una vez acreditada la Renta/Amortizacion, le solicitas al agente los billetes y los retiras Fisicos.[/quote]

Ok y si los quiero físicos hoy solo con el aa17 y el ro15? Gracias

Volver a “Foro Bursatil”