ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 27, 2014 10:54 am

Lupo escribió: Si bien todo puede ser, la timba q inflaba los precios ya no existe, la tendencia es claramente a la baja rumbo a promedio ultimos 40 años abajo de usd350
La soja se inflò con la crisis subprime.. se està llegando al fin de eso y los precios de soja etc vuelven a niveles normales digamos.

No es así..la Soja subio por la enorme demanda aun creciente de los dos mayores consumidores del planeta..China y la India.

Estos precios son para rebote...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Ago 27, 2014 10:48 am

:114:
En acciones se pudo ver un rebote, especialmente en energéticas y bancos. Especial atención en YPFD, GGAL y EDN. No obstante lo mejor de la semana pasada continuó en ALUA y ERAR, bajo perspectivas, quizás, de mejorar sus rendimientos tras las condiciones de suba del tipo de cambio oficial.RAVA....... :100:

errerre

Mensajepor errerre » Mié Ago 27, 2014 9:50 am

creo que no, el precio subio por mayor consumo en asia

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Ago 27, 2014 9:24 am

errerre escribió:Lupo, con respecto a la soja, estos son circunstanciales, hoy dicen que habra mucha siembra en USa, mañana puede haber una seca y de nuevo el producto para arriba. creo que de largo es para arriba

Si bien todo puede ser, la timba q inflaba los precios ya no existe, la tendencia es claramente a la baja rumbo a promedio ultimos 40 años abajo de usd350
La soja se inflò con la crisis subprime.. se està llegando al fin de eso y los precios de soja etc vuelven a niveles normales digamos.

errerre

Mensajepor errerre » Mié Ago 27, 2014 9:17 am

Lupo, con respecto a la soja, estos son circunstanciales, hoy dicen que habra mucha siembra en USa, mañana puede haber una seca y de nuevo el producto para arriba. creo que de largo es para arriba

errerre

Mensajepor errerre » Mié Ago 27, 2014 9:14 am

Teniendo en cuenta una soja de USD395 valor màs bajo en 4 años, es lògico que el gobierno aliente exportaciones desde otro rubro q no sea el yuyito porque nos va a tapar el agua antes q entreguen el mando en dic 2015
Asi que mi pronòstico es :arriba: :arriba:[/quote]

Igual Aluar exporta el 70% de la produccion, podra aumentar un poco pero no tanto. Si puede tener mucha mas rentabilidad y puede que se este terminando la venta, porque para que haya esa diferencia con el indice durante estos años, alguien se estuvo desprendiendo de papeles, pero nada es eterno

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Ago 27, 2014 9:10 am

errerre escribió:http://www.bolsar.com/Vistas/Investigac ... ricas.aspx

Miren si Aluar llega a igualar al merval.
2009 a 2014 merval 453%
2009 a 2014 ALuar 79%

Teniendo en cuenta una soja de USD395 valor màs bajo en 4 años, es lògico que el gobierno aliente exportaciones desde otro rubro q no sea el yuyito porque nos va a tapar el agua antes q entreguen el mando en dic 2015
Asi que mi pronòstico es :arriba: :arriba:

errerre

Mensajepor errerre » Mié Ago 27, 2014 9:06 am

http://www.bolsar.com/Vistas/Investigac ... ricas.aspx

Miren si Aluar llega a igualar al merval.
2009 a 2014 merval 453%
2009 a 2014 ALuar 79%

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Ago 26, 2014 11:58 pm

:114: 39% en el año, Polledo más de 140% parece una joda. :mrgreen:

FSB

Mensajepor FSB » Mar Ago 26, 2014 9:58 pm

jabalina escribió:Gracias por subir tu grafico,
Yo como siempe digo no conosco de analisis tecnico.
Me muevo por palpitos de bolsero viejo y por fundamentos.
Aluar exporta mas del 70 % de su produccion de aluminio.
El precio internacional del aluminio subio en los ultimos 6 meses un 27 % y segun lo que dice la empresa alcoa que es una de las productoras mas grandes de aluminio del mundo,todavia el precio internacional del aluminio puede llegar a subir de aqui a fin de año un 10 o un 12 % mas.
Hoy se definio el pleito de aluar con su proveedora de gas y se soluciono el conflicto.
En nuestro pais el dolar va a seguir subiendo.
Por lo que yo veo que de aqui a fin de año aluar tendria que superar tranquilamente los 7 pesos.
Aparte si miran los precios anteriores de aluar se van a dar cuenta que esta muy atrasada.
El gobierno necesita que ingresen dolares por lo que creo que de ninguna manera le va a poner palos en la rueda a aluar.
Creo que la suba recien comienza,aunque podria haber serruchos de aqui a los 7 pesos.
No creo que se corran riesgos invirtiendo en aluar en este momento.
Solo es mi humilde opinion.

Excelente!
Muchas gracias por la data, la verdad me sirve de mucho para mi analisis.

Esperemos que manana continue la tendencia! :arriba: Proxima resistencia a mi parecer $5.40, desde mediados de mayo del 2011 que no los toca.

Buenas inversiones!

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ago 26, 2014 9:52 pm

Gracias por subir tu grafico,
Yo como siempe digo no conosco de analisis tecnico.
Me muevo por palpitos de bolsero viejo y por fundamentos.
Aluar exporta mas del 70 % de su produccion de aluminio.
El precio internacional del aluminio subio en los ultimos 6 meses un 27 % y segun lo que dice la empresa alcoa que es una de las productoras mas grandes de aluminio del mundo,todavia el precio internacional del aluminio puede llegar a subir de aqui a fin de año un 10 o un 12 % mas.
Hoy se definio el pleito de aluar con su proveedora de gas y se soluciono el conflicto.
En nuestro pais el dolar va a seguir subiendo.
Por lo que yo veo que de aqui a fin de año aluar tendria que superar tranquilamente los 7 pesos.
Aparte si miran los precios anteriores de aluar se van a dar cuenta que esta muy atrasada.
El gobierno necesita que ingresen dolares por lo que creo que de ninguna manera le va a poner palos en la rueda a aluar.
Creo que la suba recien comienza,aunque podria haber serruchos de aqui a los 7 pesos.
No creo que se corran riesgos invirtiendo en aluar en este momento.
Solo es mi humilde opinion.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 26, 2014 9:46 pm

mlv escribió:PAPUUUUUU
me estoy preocupandoooooooooooooo!!!!
de ir abajo de 5, resulta que se fue a 5,24.
vendi por tu consejo y mira.....5% de perdida. :pared:

Espera al cierre de este viernes, si ? ? :wink:

:abajo: :abajo:

FSB

Mensajepor FSB » Mar Ago 26, 2014 9:35 pm

Imagen

Bueno aca esta mi grafico, sean honestos que recien empiezooo y quiero aprender!. Que opinan sobre la ruptura de la linea de tendencia?

Saludos!!!

Mil gracias andresool!!!

andresool

Mensajepor andresool » Mar Ago 26, 2014 8:23 pm

FSB escribió:Woooow, no me esperaba esta subidita hoy....

Segun mi grafico... estaria rompiendo la linea de tendencia mas o menos esta linea pasa por los 5.18, que opinan los que saben? Cual seria la proxima resistencia.
Personalmente la veo alejajada a dicha resistencia.

Ademas me gustaria saber como puedo subir el grafico seria mucho mas simple de explicar jeje.

Saludos y buenas inversiones.

Alueta alu alueta! :arriba:

Lo primero es tener una imagen guardada en la PC del grafico.
Posterior entra a subefotos.com y donde dice "Tipo" selecciona 1024 x 768.
Seguido en donde dice "Subir foto" selecciona examinar y buscas el archivo de la imagen del grafico.
Luego seleccionas "SUBIR FOTO" y esperas unos segundos.
Copia todo el texto de la solapa donde esta el "Codigo THUMBNAIL para foros:"
Lo pegas en el foro y haces vista previa, te debe quedar una pequeña imagen y al hacer click en la misma se agranda.

mlv

Mensajepor mlv » Mar Ago 26, 2014 8:20 pm

PAPUUUUUU
me estoy preocupandoooooooooooooo!!!!
de ir abajo de 5, resulta que se fue a 5,24.
vendi por tu consejo y mira.....5% de perdida. :pared:

Volver a “Acciones líderes”