COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SOIJO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mié Ago 27, 2014 10:08 am

[quote="El Conde"
Me quedo con "Soijas" después de las 11 de la noche se convierte en "Soijas" mi querido Soijo??? :115:
Siempre hay que hacer un manguito extra por si recula el pelpa :mrgreen:[/quote]

:lol: Estaba muy fría la noche ni con las can-can de lana se aguanta en Palermo ,
además la comPETEncia es terrible.Así que me acosté tempranito y estoy moviendo
SW. :mrgreen:

http://finance.yahoo.com/echarts?s=CADN ... icator=sma(50,20,10

Que tul el volumen hay que hacer la conversión ,aunque con la LECHUGA en 14,20 superamos el máximo de 14/1/2014.
Las ratas q llevan y traen bille van a estar activas,una manera de poner u$ en SW a bajo costo.........

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Ago 27, 2014 9:41 am

fer.baires escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios. Mas allá de como se comporte el papel, o en donde terminemos, estemos todo de acuerdo o no, lo importante es mantener el respeto sin desmerecer a nadie, cada cual con su juego, cada cual aporta lo que sabe, lo que vivió, su receta o su análisis, generando un ámbito de discusión y no necesariamente tenemos que estar todos tirando para el mismo lado, sino no existiría mercado, alguien compra, alguien vende.. alguien la ve para arriba y otro para abajo, alguien compra papeles, alguien lanza en descubierto.... ante todo considero que acá estamos todos para compartir, generar experiencia en esto y ganar plata, y en el proceso ver aciertos y desaciertos sin gozar a nadie, ya sea por perder o por ganar...
Un saludo a todos :100:

:respeto:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Ago 26, 2014 11:59 pm

Muchas gracias a todos por los comentarios. Mas allá de como se comporte el papel, o en donde terminemos, estemos todo de acuerdo o no, lo importante es mantener el respeto sin desmerecer a nadie, cada cual con su juego, cada cual aporta lo que sabe, lo que vivió, su receta o su análisis, generando un ámbito de discusión y no necesariamente tenemos que estar todos tirando para el mismo lado, sino no existiría mercado, alguien compra, alguien vende.. alguien la ve para arriba y otro para abajo, alguien compra papeles, alguien lanza en descubierto.... ante todo considero que acá estamos todos para compartir, generar experiencia en esto y ganar plata, y en el proceso ver aciertos y desaciertos sin gozar a nadie, ya sea por perder o por ganar...
Un saludo a todos :100:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Ago 26, 2014 11:55 pm

hipotecado escribió:va derechito a ser el papel del 2014 :arriba: :arriba: y si salimos con algun driver ni te cuento :arriba: :arriba:

Los drivers aparecen solos después, el primero es que su cotización no llega a U$S 10 cts blue

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 26, 2014 11:35 pm

Gangi escribió:Muy buen trabajo de Fer.
Mucha bolsa en Smart, sachapuma, Soijas, por sólo mencionar algunos, sin devaluar a nadie injustamente omitido.
En general, un lujo este foro.

Me quedo con "Soijas" después de las 11 de la noche se convierte en "Soijas" mi querido Soijo??? :115:
Siempre hay que hacer un manguito extra por si recula el pelpa :mrgreen:

Gangi

Mensajepor Gangi » Mar Ago 26, 2014 11:27 pm

Muy buen trabajo de Fer.
Mucha bolsa en Smart, sachapuma, Soijas, por sólo mencionar algunos, sin devaluar a nadie injustamente omitido.
En general, un lujo este foro.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Ago 26, 2014 10:53 pm

va derechito a ser el papel del 2014 :arriba: :arriba: y si salimos con algun driver ni te cuento :arriba: :arriba:

alcons

Mensajepor alcons » Mar Ago 26, 2014 10:50 pm

:respeto: :respeto:

Los toros tienen todo en control. La inclinación negativa que encabezó el último patrón bajista ha desaparecido. Además, la señal sugiere mantener la POSICIÓN LARGA. Es mejor seguir la señal y continuar sosteniendo este valor.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Ago 26, 2014 10:43 pm

SOIJO escribió:"Una diversificación amplia sólo es necesaria cuando el inversor no entiende lo que está haciendo", Warren Buffet.

Warren Buffet si viniera a la argentina se vuelve a la media hora....

33alrio

Mensajepor 33alrio » Mar Ago 26, 2014 10:30 pm

Con la calidad de gente que se junto en este foro, muy pronto y con algunas alegrías acumuladas no tendremos nada que envidiarle al foro de ERAR. Parece la antítesis de la manzana podrida, sin desmerecer a ningún forista creo y seguro algunos pensaran lo mismo, que fer.baires a aportado calidad y demostrado que la frase "esto es bolsa " también puede juntar gente buena leche. De mi parte gracias a todos los que se consideran eso," buena leche " :respeto: :respeto: :respeto:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Ago 26, 2014 10:25 pm

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 26, 2014 10:05 pm

que le va a salir 5 palos sin el IVA.... :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=fpagEKDKz1Y

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Ago 26, 2014 9:58 pm

El Conde escribió: Me alegro mucho Kubrick, en serio.

Gracias!! Esperemos q vaya a 1,50

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 26, 2014 9:53 pm

Kubrick escribió:Jaja te aseguro q tengo unos cuantos papeles mas que vos no te preocupes.

Me alegro mucho Kubrick, en serio.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 26, 2014 9:51 pm

El otro día decía que me estaba gustando que se comentara en otros foros que podía venir suba aca (la vendí en varios lados :115: ) y lo que veo ahora es una masificación de eso, además agregaría lo que dije el otro día cuando * dijo "se va a 2 pesos" que me había parecido no una expresión de deseo como cuando dice Fedio, sino data que el tenía de los que manejan el papel del movimiento que se venía.
Por otra parte no se si habrán visto la cola de venta de la 1 octubre, si la miraron habrán advertido los 3000 lotes que cerraban la misma a $ 1.- Ese me parece que es todo un mensaje para el que quiera ver.

Volver a “Acciones líderes”