COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Kubrick

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Kubrick » Mar Ago 26, 2014 9:46 pm

El Conde escribió:se solicita el paradero del señor Kubrick, Apuesto un Palo y Celes, este ultimo sobre todo :115:
Está muy ocupado contando los celulares que vendió Mirgor seguramente

Jaja te aseguro q tengo unos cuantos papeles mas que vos no te preocupes.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Ago 26, 2014 9:18 pm

Para bajar un poco los decibeles, segun Elliot al cierre de hoy, mirando la estructura interna de onda, podriamos tener un leve retroceso (onda 4 VERDE) para luego seguir.
Si bien los indicadores diarios estas cargaditos sugiriendo una pausa al igual que Elliot, los indicadores de mediano plazo y ADX estan cobrando fuerza, y no me atrevo a decir que va a bajar ni para cumplir con la Onda 4 Verde ni para el pullback que no esta ocurriendo, pero es para tener en cuenta si ocurre.
Adjuntos
CropperCapture[12].png
CropperCapture[12].png (246.24 KiB) Visto 406 veces

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ago 26, 2014 9:13 pm

Nadie afirma en la repetición de un ciclo , solo se compara lo que un mercado
puede hacer con UN ACTIVO cuando y como quiere , no hay razón ni basamento,
desde el fundamento , pero mantener una posición a mediano-largo es mi consejo,
no hay en el Topic quien pueda predecir su valor ,por más años que tenga de mercado.

Hoy y ayer mostró que fué en busca de un máximo en difícil zona y lo rompió,
deberíamos confirmar las ruedas siguientes , si sale al alza o busca testear la
resistencia , ahora soporte.
En fin quedan 3 ruedas para terminar un semanal excelente.Que así sea y Suerte.

Beats

Mensajepor Beats » Mar Ago 26, 2014 9:05 pm

Se aproxima un mes cargado de incertumbre y definiciones en el tema houldout, por eso lo mejor será capear la turbulencia dentro del papel con mayor exponencial al alza, en selectivo grupo de las "Lideres" :arriba:
-Cambio de agente fiduciario ....
-Tipo de cambió in crescendo....
- Aceptación sobre discovery....
-Promulgacion del Pago Soberano....
-Griesa recoje el guante ....
-18 de Septiembre corte de apelaciones NY..
- ADR`s que van y vienen....
-30 Septiembre pago o No, del bonos par...
-Salir a pagar cualquier papel a estos valores es una locura, acá pagas, mirás, y el piso es cercano y el techo quizas muy lejano :mrgreen:
El Cometa va actuar totalmente exento a estos vaivenes ya que pulula por su propia inercia..... A comprar y mantener, mínimo hasta que aclare un poco!. :wink:
:respeto: para la muchachada que banca el foro!.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Ago 26, 2014 9:04 pm

Querido Sacha,
Yo diria que mejor paso a paso, desde mi analisis original veo que entre $2 y $3 tenemos objetivos de Elliot... y despues vemos como se van desarrollando las ondas y el volumen... como mencionabamos hoy con el Conde... de darse podria ser mas parecido a TRAN o TGN que solo cotizan en Pesos
sachapuma escribió:este papel le queda recorrido ..pero no creo que sea
parecido a la curva alcista que tuvo edenor y en esto
espero equivocarme 8) no se donde hacen y en que
basan en tal analogia con la electrica :?:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Ago 26, 2014 8:55 pm

sachapuma escribió:este papel le queda recorrido ..pero no creo que sea

Yo tampoco creo que de para ir a 7 u 8 mangos como hizo Edn... al menos en el mismo plazo de tiempo.
Edenor sin ADR no hubiera tenido tal explosión, hubiera estado a un nivel similar a otras del sector como TGN o CECO2.
Volviendo a COME, vayamos primero por los $2 y luego veremos que hay en el horizonte :wink:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 26, 2014 8:52 pm

este papel le queda recorrido ..pero no creo que sea

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Ago 26, 2014 8:48 pm

Querido Smart, como veras hay multiples objetivos: por triangulos, por desdoble de canal, por Elliot... y el que menciono es por un patron empirico "Measured Move - Bullish" ..... que consiste en Impulso 1 + patron de continuancion + impulso 2, siendo 1 = 2... que nos lleva a $2

Fiajte aca mas detalle del resto:
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... _0cD2N5FK8

SMART escribió: EN QUE VALOR HABLAS DE SEGUNDO IMPULSO ????, YO POR DOLARIZACION Y COBERTURA ESTOY MANEJANDO $ 1,70 $ 1,85.- YA A ESTOS PRECIOS CON UNA LECHUGA DE $ 14,20.- TIENEN QUE SALIR A VALORIZAR POR QUE SE LES DEVALUTO EL NEGOCIO A LOS LANZADORES.....

ABRAZO

DIVAINEEEEEEEEEEE
:wink: :mrgreen: :114:

fer.baires escribió:Nos toca el segundo Impulso aca ahora!

DMF

Mensajepor DMF » Mar Ago 26, 2014 8:46 pm

Gracias FER por todo el aporte, una consulta que recién escribían el tema del dolar y la inflación acumulada en años como Influye en el análisis Técnico no deberían actualizarse los valores ?
GraciaS
:arriba: :arriba:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 26, 2014 8:37 pm

SMART escribió:

Exacto Sachapuma, muto su target, a los 3 mosqueteros ya no les convenia tener su cartera de millones de papelitos devaluados... paso de $ 9,80 a $ 14,00 el billete, y esta lateralizo 8 meses.... como decia hoy más temprano ya los lanzamientos cubiertos por $ 0,10.- x base que se guardaban no les sirve.... TIENEN QUE TRABAJAR EN OTRO RANGO.... O SEA LLEGAR A OTROS VALORES ESTIMO SERAN $ 1,70 $ 1,85.- Y DESPUES VER SI YA CON ESA VALUACION COMO SIGUE LA LECHUGA....

me alegro celebro por uds que se dio cuenta , una lastima venimos
avisando hace rato aca en este topic ...muchos creyeron en la
industria del lanzamiento ...si pero a otro target :100: saludos!!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ago 26, 2014 8:35 pm

No me gusta cargar a nadie, creo que todavía hay recorrido y tiempo , esto recién arranca,
seguramente tendremos los intrad. o nó , es histórico este cierre y quien entra hoy , no trae
la mochila cargada de los idas y vueltas.
La operé en trade desde el 2009 con éxito , en Octubre 2013 presentí que se vendría un movimiento
interesante, el 14/1/2014 tocó ese máximo de 1,27 , ahí lateralizó hasta ayer.

Edenor hizo lo mismo en la zona de 0,55 con rumor de quiebra y 0,70 , hasta el día que despegó
a 1,15 máx. operado en la rueda y ahí lateralizo varios meses .
Cuando arrancó desde 0,80 tenía gratis 100k nominales producto del trade..... en $2,50 me fuí pensando
que ya había realizado todo el movimiento y la miré hasta los $8 , solo gané unas chirolas con Puts cuando
bajaba violenta. Aún así felicito a los q la bancaron, marcelos un forista que operaba COME ,creería que
arbitró todo a EDEN y la debe haber amasado, al igual que varios.

Tengo confianza en este ciclo que tendrá idas y vueltas pero hay una ventaja con respecto a los anteriores,
el camino que puede realizar un activo cuando el mercado quiere es impredecible y además la terrible DEVALUTA
que hay , debe ser la única acción que te lanzan por 4 centavos, no entiendo que pasa por
la cabeza de esa gente que por $4000 inmovilizan 100.000 nominales , respeto más al que está lanzando 1,00Oct a 33 centavos , por que aún sin tasa es un jugador a la baja.

Respecto a la operatoria de hoy me gustó como ponían 400.000 nominales en compra 100.000 por Soc. de Bolsa distinta, COME para todos y todas, si el negocio se reparte puede haber negocio para largo.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Ago 26, 2014 8:23 pm

Creo que esta vez, mi predicción de cerrar la semana en $1,34 va a fracasar miserablemente, ojalá suba más

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 26, 2014 8:21 pm

AnibalSchlegel escribió:Y ya que mencionan a Mirgor, donde estará Gombo10 ? con que nick posteará ahora? tanto que entraba a hablar mal de COME... pobre tipo

Tenés razón!! Bobby10 le decía Chiqui, me acuerdo, como se pierde la gente...

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Mar Ago 26, 2014 8:20 pm

El Conde escribió:se solicita el paradero del señor Kubrick, Apuesto un Palo y Celes, este ultimo sobre todo :115:
Está muy ocupado contando los celulares que vendió Mirgor seguramente

Y ya que mencionan a Mirgor, donde estará Gombo10 ? con que nick posteará ahora? tanto que entraba a hablar mal de COME... pobre tipo

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 26, 2014 8:17 pm

Mal no nos ha ido Soijo :100:

Volver a “Acciones líderes”