Por otra parte no se si habrán visto la cola de venta de la 1 octubre, si la miraron habrán advertido los 3000 lotes que cerraban la misma a $ 1.- Ese me parece que es todo un mensaje para el que quiera ver.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:se solicita el paradero del señor Kubrick, Apuesto un Palo y Celes, este ultimo sobre todo![]()
Está muy ocupado contando los celulares que vendió Mirgor seguramente
sachapuma escribió:este papel le queda recorrido ..pero no creo que sea
parecido a la curva alcista que tuvo edenor y en esto
espero equivocarmeno se donde hacen y en que
basan en tal analogia con la electrica
sachapuma escribió:este papel le queda recorrido ..pero no creo que sea
parecido a la curva alcista que tuvo edenor y en esto
espero equivocarmeno se donde hacen y en que
basan en tal analogia con la electrica
SMART escribió: EN QUE VALOR HABLAS DE SEGUNDO IMPULSO ????, YO POR DOLARIZACION Y COBERTURA ESTOY MANEJANDO $ 1,70 $ 1,85.- YA A ESTOS PRECIOS CON UNA LECHUGA DE $ 14,20.- TIENEN QUE SALIR A VALORIZAR POR QUE SE LES DEVALUTO EL NEGOCIO A LOS LANZADORES.....
ABRAZO
DIVAINEEEEEEEEEEE![]()
![]()
fer.baires escribió:Nos toca el segundo Impulso aca ahora!
SMART escribió:
Exacto Sachapuma, muto su target, a los 3 mosqueteros ya no les convenia tener su cartera de millones de papelitos devaluados... paso de $ 9,80 a $ 14,00 el billete, y esta lateralizo 8 meses.... como decia hoy más temprano ya los lanzamientos cubiertos por $ 0,10.- x base que se guardaban no les sirve.... TIENEN QUE TRABAJAR EN OTRO RANGO.... O SEA LLEGAR A OTROS VALORES ESTIMO SERAN $ 1,70 $ 1,85.- Y DESPUES VER SI YA CON ESA VALUACION COMO SIGUE LA LECHUGA....
AnibalSchlegel escribió:Y ya que mencionan a Mirgor, donde estará Gombo10 ? con que nick posteará ahora? tanto que entraba a hablar mal de COME... pobre tipo
El Conde escribió:se solicita el paradero del señor Kubrick, Apuesto un Palo y Celes, este ultimo sobre todo![]()
Está muy ocupado contando los celulares que vendió Mirgor seguramente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fignolio, Gon, Google [Bot], heide, napolitano, oudine2, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 269 invitados