COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Ago 26, 2014 9:51 pm

El otro día decía que me estaba gustando que se comentara en otros foros que podía venir suba aca (la vendí en varios lados :115: ) y lo que veo ahora es una masificación de eso, además agregaría lo que dije el otro día cuando * dijo "se va a 2 pesos" que me había parecido no una expresión de deseo como cuando dice Fedio, sino data que el tenía de los que manejan el papel del movimiento que se venía.
Por otra parte no se si habrán visto la cola de venta de la 1 octubre, si la miraron habrán advertido los 3000 lotes que cerraban la misma a $ 1.- Ese me parece que es todo un mensaje para el que quiera ver.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Ago 26, 2014 9:46 pm

El Conde escribió:se solicita el paradero del señor Kubrick, Apuesto un Palo y Celes, este ultimo sobre todo :115:
Está muy ocupado contando los celulares que vendió Mirgor seguramente

Jaja te aseguro q tengo unos cuantos papeles mas que vos no te preocupes.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Ago 26, 2014 9:18 pm

Para bajar un poco los decibeles, segun Elliot al cierre de hoy, mirando la estructura interna de onda, podriamos tener un leve retroceso (onda 4 VERDE) para luego seguir.
Si bien los indicadores diarios estas cargaditos sugiriendo una pausa al igual que Elliot, los indicadores de mediano plazo y ADX estan cobrando fuerza, y no me atrevo a decir que va a bajar ni para cumplir con la Onda 4 Verde ni para el pullback que no esta ocurriendo, pero es para tener en cuenta si ocurre.
Adjuntos
CropperCapture[12].png
CropperCapture[12].png (246.24 KiB) Visto 409 veces

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ago 26, 2014 9:13 pm

Nadie afirma en la repetición de un ciclo , solo se compara lo que un mercado
puede hacer con UN ACTIVO cuando y como quiere , no hay razón ni basamento,
desde el fundamento , pero mantener una posición a mediano-largo es mi consejo,
no hay en el Topic quien pueda predecir su valor ,por más años que tenga de mercado.

Hoy y ayer mostró que fué en busca de un máximo en difícil zona y lo rompió,
deberíamos confirmar las ruedas siguientes , si sale al alza o busca testear la
resistencia , ahora soporte.
En fin quedan 3 ruedas para terminar un semanal excelente.Que así sea y Suerte.

Beats

Mensajepor Beats » Mar Ago 26, 2014 9:05 pm

Se aproxima un mes cargado de incertumbre y definiciones en el tema houldout, por eso lo mejor será capear la turbulencia dentro del papel con mayor exponencial al alza, en selectivo grupo de las "Lideres" :arriba:
-Cambio de agente fiduciario ....
-Tipo de cambió in crescendo....
- Aceptación sobre discovery....
-Promulgacion del Pago Soberano....
-Griesa recoje el guante ....
-18 de Septiembre corte de apelaciones NY..
- ADR`s que van y vienen....
-30 Septiembre pago o No, del bonos par...
-Salir a pagar cualquier papel a estos valores es una locura, acá pagas, mirás, y el piso es cercano y el techo quizas muy lejano :mrgreen:
El Cometa va actuar totalmente exento a estos vaivenes ya que pulula por su propia inercia..... A comprar y mantener, mínimo hasta que aclare un poco!. :wink:
:respeto: para la muchachada que banca el foro!.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Ago 26, 2014 9:04 pm

Querido Sacha,
Yo diria que mejor paso a paso, desde mi analisis original veo que entre $2 y $3 tenemos objetivos de Elliot... y despues vemos como se van desarrollando las ondas y el volumen... como mencionabamos hoy con el Conde... de darse podria ser mas parecido a TRAN o TGN que solo cotizan en Pesos
sachapuma escribió:este papel le queda recorrido ..pero no creo que sea
parecido a la curva alcista que tuvo edenor y en esto
espero equivocarme 8) no se donde hacen y en que
basan en tal analogia con la electrica :?:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Ago 26, 2014 8:55 pm

sachapuma escribió:este papel le queda recorrido ..pero no creo que sea

Yo tampoco creo que de para ir a 7 u 8 mangos como hizo Edn... al menos en el mismo plazo de tiempo.
Edenor sin ADR no hubiera tenido tal explosión, hubiera estado a un nivel similar a otras del sector como TGN o CECO2.
Volviendo a COME, vayamos primero por los $2 y luego veremos que hay en el horizonte :wink:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 26, 2014 8:52 pm

este papel le queda recorrido ..pero no creo que sea

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Ago 26, 2014 8:48 pm

Querido Smart, como veras hay multiples objetivos: por triangulos, por desdoble de canal, por Elliot... y el que menciono es por un patron empirico "Measured Move - Bullish" ..... que consiste en Impulso 1 + patron de continuancion + impulso 2, siendo 1 = 2... que nos lleva a $2

Fiajte aca mas detalle del resto:
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... _0cD2N5FK8

SMART escribió: EN QUE VALOR HABLAS DE SEGUNDO IMPULSO ????, YO POR DOLARIZACION Y COBERTURA ESTOY MANEJANDO $ 1,70 $ 1,85.- YA A ESTOS PRECIOS CON UNA LECHUGA DE $ 14,20.- TIENEN QUE SALIR A VALORIZAR POR QUE SE LES DEVALUTO EL NEGOCIO A LOS LANZADORES.....

ABRAZO

DIVAINEEEEEEEEEEE
:wink: :mrgreen: :114:

fer.baires escribió:Nos toca el segundo Impulso aca ahora!

DMF

Mensajepor DMF » Mar Ago 26, 2014 8:46 pm

Gracias FER por todo el aporte, una consulta que recién escribían el tema del dolar y la inflación acumulada en años como Influye en el análisis Técnico no deberían actualizarse los valores ?
GraciaS
:arriba: :arriba:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 26, 2014 8:37 pm

SMART escribió:

Exacto Sachapuma, muto su target, a los 3 mosqueteros ya no les convenia tener su cartera de millones de papelitos devaluados... paso de $ 9,80 a $ 14,00 el billete, y esta lateralizo 8 meses.... como decia hoy más temprano ya los lanzamientos cubiertos por $ 0,10.- x base que se guardaban no les sirve.... TIENEN QUE TRABAJAR EN OTRO RANGO.... O SEA LLEGAR A OTROS VALORES ESTIMO SERAN $ 1,70 $ 1,85.- Y DESPUES VER SI YA CON ESA VALUACION COMO SIGUE LA LECHUGA....

me alegro celebro por uds que se dio cuenta , una lastima venimos
avisando hace rato aca en este topic ...muchos creyeron en la
industria del lanzamiento ...si pero a otro target :100: saludos!!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ago 26, 2014 8:35 pm

No me gusta cargar a nadie, creo que todavía hay recorrido y tiempo , esto recién arranca,
seguramente tendremos los intrad. o nó , es histórico este cierre y quien entra hoy , no trae
la mochila cargada de los idas y vueltas.
La operé en trade desde el 2009 con éxito , en Octubre 2013 presentí que se vendría un movimiento
interesante, el 14/1/2014 tocó ese máximo de 1,27 , ahí lateralizó hasta ayer.

Edenor hizo lo mismo en la zona de 0,55 con rumor de quiebra y 0,70 , hasta el día que despegó
a 1,15 máx. operado en la rueda y ahí lateralizo varios meses .
Cuando arrancó desde 0,80 tenía gratis 100k nominales producto del trade..... en $2,50 me fuí pensando
que ya había realizado todo el movimiento y la miré hasta los $8 , solo gané unas chirolas con Puts cuando
bajaba violenta. Aún así felicito a los q la bancaron, marcelos un forista que operaba COME ,creería que
arbitró todo a EDEN y la debe haber amasado, al igual que varios.

Tengo confianza en este ciclo que tendrá idas y vueltas pero hay una ventaja con respecto a los anteriores,
el camino que puede realizar un activo cuando el mercado quiere es impredecible y además la terrible DEVALUTA
que hay , debe ser la única acción que te lanzan por 4 centavos, no entiendo que pasa por
la cabeza de esa gente que por $4000 inmovilizan 100.000 nominales , respeto más al que está lanzando 1,00Oct a 33 centavos , por que aún sin tasa es un jugador a la baja.

Respecto a la operatoria de hoy me gustó como ponían 400.000 nominales en compra 100.000 por Soc. de Bolsa distinta, COME para todos y todas, si el negocio se reparte puede haber negocio para largo.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Ago 26, 2014 8:23 pm

Creo que esta vez, mi predicción de cerrar la semana en $1,34 va a fracasar miserablemente, ojalá suba más

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 26, 2014 8:21 pm

AnibalSchlegel escribió:Y ya que mencionan a Mirgor, donde estará Gombo10 ? con que nick posteará ahora? tanto que entraba a hablar mal de COME... pobre tipo

Tenés razón!! Bobby10 le decía Chiqui, me acuerdo, como se pierde la gente...

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Mar Ago 26, 2014 8:20 pm

El Conde escribió:se solicita el paradero del señor Kubrick, Apuesto un Palo y Celes, este ultimo sobre todo :115:
Está muy ocupado contando los celulares que vendió Mirgor seguramente

Y ya que mencionan a Mirgor, donde estará Gombo10 ? con que nick posteará ahora? tanto que entraba a hablar mal de COME... pobre tipo

Volver a “Acciones líderes”