COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sachapuma

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 26, 2014 8:52 pm

este papel le queda recorrido ..pero no creo que sea
parecido a la curva alcista que tuvo edenor y en esto
espero equivocarme 8) no se donde hacen y en que
basan en tal analogia con la electrica :?:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Ago 26, 2014 8:48 pm

Querido Smart, como veras hay multiples objetivos: por triangulos, por desdoble de canal, por Elliot... y el que menciono es por un patron empirico "Measured Move - Bullish" ..... que consiste en Impulso 1 + patron de continuancion + impulso 2, siendo 1 = 2... que nos lleva a $2

Fiajte aca mas detalle del resto:
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... _0cD2N5FK8

SMART escribió: EN QUE VALOR HABLAS DE SEGUNDO IMPULSO ????, YO POR DOLARIZACION Y COBERTURA ESTOY MANEJANDO $ 1,70 $ 1,85.- YA A ESTOS PRECIOS CON UNA LECHUGA DE $ 14,20.- TIENEN QUE SALIR A VALORIZAR POR QUE SE LES DEVALUTO EL NEGOCIO A LOS LANZADORES.....

ABRAZO

DIVAINEEEEEEEEEEE
:wink: :mrgreen: :114:

fer.baires escribió:Nos toca el segundo Impulso aca ahora!

DMF

Mensajepor DMF » Mar Ago 26, 2014 8:46 pm

Gracias FER por todo el aporte, una consulta que recién escribían el tema del dolar y la inflación acumulada en años como Influye en el análisis Técnico no deberían actualizarse los valores ?
GraciaS
:arriba: :arriba:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 26, 2014 8:37 pm

SMART escribió:

Exacto Sachapuma, muto su target, a los 3 mosqueteros ya no les convenia tener su cartera de millones de papelitos devaluados... paso de $ 9,80 a $ 14,00 el billete, y esta lateralizo 8 meses.... como decia hoy más temprano ya los lanzamientos cubiertos por $ 0,10.- x base que se guardaban no les sirve.... TIENEN QUE TRABAJAR EN OTRO RANGO.... O SEA LLEGAR A OTROS VALORES ESTIMO SERAN $ 1,70 $ 1,85.- Y DESPUES VER SI YA CON ESA VALUACION COMO SIGUE LA LECHUGA....

me alegro celebro por uds que se dio cuenta , una lastima venimos
avisando hace rato aca en este topic ...muchos creyeron en la
industria del lanzamiento ...si pero a otro target :100: saludos!!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ago 26, 2014 8:35 pm

No me gusta cargar a nadie, creo que todavía hay recorrido y tiempo , esto recién arranca,
seguramente tendremos los intrad. o nó , es histórico este cierre y quien entra hoy , no trae
la mochila cargada de los idas y vueltas.
La operé en trade desde el 2009 con éxito , en Octubre 2013 presentí que se vendría un movimiento
interesante, el 14/1/2014 tocó ese máximo de 1,27 , ahí lateralizó hasta ayer.

Edenor hizo lo mismo en la zona de 0,55 con rumor de quiebra y 0,70 , hasta el día que despegó
a 1,15 máx. operado en la rueda y ahí lateralizo varios meses .
Cuando arrancó desde 0,80 tenía gratis 100k nominales producto del trade..... en $2,50 me fuí pensando
que ya había realizado todo el movimiento y la miré hasta los $8 , solo gané unas chirolas con Puts cuando
bajaba violenta. Aún así felicito a los q la bancaron, marcelos un forista que operaba COME ,creería que
arbitró todo a EDEN y la debe haber amasado, al igual que varios.

Tengo confianza en este ciclo que tendrá idas y vueltas pero hay una ventaja con respecto a los anteriores,
el camino que puede realizar un activo cuando el mercado quiere es impredecible y además la terrible DEVALUTA
que hay , debe ser la única acción que te lanzan por 4 centavos, no entiendo que pasa por
la cabeza de esa gente que por $4000 inmovilizan 100.000 nominales , respeto más al que está lanzando 1,00Oct a 33 centavos , por que aún sin tasa es un jugador a la baja.

Respecto a la operatoria de hoy me gustó como ponían 400.000 nominales en compra 100.000 por Soc. de Bolsa distinta, COME para todos y todas, si el negocio se reparte puede haber negocio para largo.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Ago 26, 2014 8:23 pm

Creo que esta vez, mi predicción de cerrar la semana en $1,34 va a fracasar miserablemente, ojalá suba más

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 26, 2014 8:21 pm

AnibalSchlegel escribió:Y ya que mencionan a Mirgor, donde estará Gombo10 ? con que nick posteará ahora? tanto que entraba a hablar mal de COME... pobre tipo

Tenés razón!! Bobby10 le decía Chiqui, me acuerdo, como se pierde la gente...

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Mar Ago 26, 2014 8:20 pm

El Conde escribió:se solicita el paradero del señor Kubrick, Apuesto un Palo y Celes, este ultimo sobre todo :115:
Está muy ocupado contando los celulares que vendió Mirgor seguramente

Y ya que mencionan a Mirgor, donde estará Gombo10 ? con que nick posteará ahora? tanto que entraba a hablar mal de COME... pobre tipo

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 26, 2014 8:17 pm

Mal no nos ha ido Soijo :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 26, 2014 8:13 pm

se solicita el paradero del señor Kubrick, Apuesto un Palo y Celes, este ultimo sobre todo :115:
Está muy ocupado contando los celulares que vendió Mirgor seguramente

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ago 26, 2014 8:10 pm

SOIJO escribió:"apuestounmillon"El Conde, no es de mala onda lo que digo,lo hago porque trato de dar mi impresión y ayudar a Reflexionar en el Foro, a veces asumiendo el Riesgo de jugarme en la apreciación negativa. Un saludo cordial !
SOIJO:
En este punto de inflexión para el papel , con muy buena onda , a veces es mejor mantener silencio , dado que el Riesgo que puede provocar una apreciación equivocada, se traduce en pérdida.

Los q juegan acá no les hace falta q constantemente le adviertan generosamente a cada rato sobre el riesgo , ya tenemos la piel curtida y el toor también , casi que nos gusta :lol: :mrgreen:

No le quiero dar demasiada importancia a lo q se escribe ,dado q es insignificante en la operatoria , pero la idea es contribuir lo que puede darse o nó.........Saludos Cordiales.

EL CONDE eso lo respondí a las 12hs. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 26, 2014 8:06 pm

SOIJO escribió:"Una diversificación amplia sólo es necesaria cuando el inversor no entiende lo que está haciendo", Warren Buffet.

Queres decir que los que nos metemos en esta sabemos lo que hacemos?? :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ago 26, 2014 8:00 pm

"Una diversificación amplia sólo es necesaria cuando el inversor no entiende lo que está haciendo", Warren Buffet.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 26, 2014 7:47 pm

fer.baires escribió:Saludos al Tata si pasa por aca, lo que el decia era correctisimo, pero no se terminaban de ejecutar las divergecias bajistas y yo le di mis razones por las cuales creia que no se iba a ejecutar una correccion de mayor grado.

Si Fer, y con un dolar de 14,20 y un CCL de 12,50 se te queman todos los libros.
Como decía en GGAL, uno tendría que estar en la playa tranquilo habiéndole jugado a la baja a GGAL y EDN y mirá como el dolar te complicó todo. No se puede jugar a la baja en este momento a ningún papel, puede ser muy caro.
Tampoco sirven los puts, se van a descremar como los calls por esa variable llamada CCL.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Ago 26, 2014 7:41 pm

Saludos al Tata si pasa por aca, lo que el decia era correctisimo, pero no se terminaban de ejecutar las divergecias bajistas y yo le di mis razones por las cuales creia que no se iba a ejecutar una correccion de mayor grado.

Volver a “Acciones líderes”