boquita escribió:....ya no me caliento mas si no sube
Menos mal, porque te "calentarías" al pe**....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:....ya no me caliento mas si no sube
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Creo que después de tener este papel, hacer el "camino" a Monje Shaolin me va a costar poco y nada!!
NeoRevolution escribió:ALL ABOARD!!!!!
NeoRevolution escribió: ALL ABOARD!!!!!
rivas144 escribió:Muy bien poniendo un tren y no un cohete, esto es plano plano, como el tren a Misiones, plano y cada tanto se queda parado y se van todos a la mier.da
Johnnie Rojo escribió:Bla bla bla.. Adentro en 150, plazo 10 ruedas, objetivo 10%.
NeoRevolution escribió:
ALL ABOARD!!!!!
Gramar escribió:y acá uno todavía puede comprar para abajo.... Manos flojas por doquier.
lumar escribió:menos mal me fui de acá hace un par de meses, el costos de oportunidad es tremendo, no hay basura que no vuele
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bancario23678, Bing [Bot], cabezón, chory461, danyf1, dario_bahia, DON VINCENZO, EL REY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jjavier, jose enrique, Leopardon, martin789, Mustayan, napolitano, picadogrueso, Semrush [Bot] y 387 invitados