Mensajepor SOIJO » Mar Ago 26, 2014 8:35 pm
No me gusta cargar a nadie, creo que todavía hay recorrido y tiempo , esto recién arranca,
seguramente tendremos los intrad. o nó , es histórico este cierre y quien entra hoy , no trae
la mochila cargada de los idas y vueltas.
La operé en trade desde el 2009 con éxito , en Octubre 2013 presentí que se vendría un movimiento
interesante, el 14/1/2014 tocó ese máximo de 1,27 , ahí lateralizó hasta ayer.
Edenor hizo lo mismo en la zona de 0,55 con rumor de quiebra y 0,70 , hasta el día que despegó
a 1,15 máx. operado en la rueda y ahí lateralizo varios meses .
Cuando arrancó desde 0,80 tenía gratis 100k nominales producto del trade..... en $2,50 me fuí pensando
que ya había realizado todo el movimiento y la miré hasta los $8 , solo gané unas chirolas con Puts cuando
bajaba violenta. Aún así felicito a los q la bancaron, marcelos un forista que operaba COME ,creería que
arbitró todo a EDEN y la debe haber amasado, al igual que varios.
Tengo confianza en este ciclo que tendrá idas y vueltas pero hay una ventaja con respecto a los anteriores,
el camino que puede realizar un activo cuando el mercado quiere es impredecible y además la terrible DEVALUTA
que hay , debe ser la única acción que te lanzan por 4 centavos, no entiendo que pasa por
la cabeza de esa gente que por $4000 inmovilizan 100.000 nominales , respeto más al que está lanzando 1,00Oct a 33 centavos , por que aún sin tasa es un jugador a la baja.
Respecto a la operatoria de hoy me gustó como ponían 400.000 nominales en compra 100.000 por Soc. de Bolsa distinta, COME para todos y todas, si el negocio se reparte puede haber negocio para largo.