COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sachapuma

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 26, 2014 8:37 pm

SMART escribió:

Exacto Sachapuma, muto su target, a los 3 mosqueteros ya no les convenia tener su cartera de millones de papelitos devaluados... paso de $ 9,80 a $ 14,00 el billete, y esta lateralizo 8 meses.... como decia hoy más temprano ya los lanzamientos cubiertos por $ 0,10.- x base que se guardaban no les sirve.... TIENEN QUE TRABAJAR EN OTRO RANGO.... O SEA LLEGAR A OTROS VALORES ESTIMO SERAN $ 1,70 $ 1,85.- Y DESPUES VER SI YA CON ESA VALUACION COMO SIGUE LA LECHUGA....

me alegro celebro por uds que se dio cuenta , una lastima venimos
avisando hace rato aca en este topic ...muchos creyeron en la
industria del lanzamiento ...si pero a otro target :100: saludos!!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ago 26, 2014 8:35 pm

No me gusta cargar a nadie, creo que todavía hay recorrido y tiempo , esto recién arranca,
seguramente tendremos los intrad. o nó , es histórico este cierre y quien entra hoy , no trae
la mochila cargada de los idas y vueltas.
La operé en trade desde el 2009 con éxito , en Octubre 2013 presentí que se vendría un movimiento
interesante, el 14/1/2014 tocó ese máximo de 1,27 , ahí lateralizó hasta ayer.

Edenor hizo lo mismo en la zona de 0,55 con rumor de quiebra y 0,70 , hasta el día que despegó
a 1,15 máx. operado en la rueda y ahí lateralizo varios meses .
Cuando arrancó desde 0,80 tenía gratis 100k nominales producto del trade..... en $2,50 me fuí pensando
que ya había realizado todo el movimiento y la miré hasta los $8 , solo gané unas chirolas con Puts cuando
bajaba violenta. Aún así felicito a los q la bancaron, marcelos un forista que operaba COME ,creería que
arbitró todo a EDEN y la debe haber amasado, al igual que varios.

Tengo confianza en este ciclo que tendrá idas y vueltas pero hay una ventaja con respecto a los anteriores,
el camino que puede realizar un activo cuando el mercado quiere es impredecible y además la terrible DEVALUTA
que hay , debe ser la única acción que te lanzan por 4 centavos, no entiendo que pasa por
la cabeza de esa gente que por $4000 inmovilizan 100.000 nominales , respeto más al que está lanzando 1,00Oct a 33 centavos , por que aún sin tasa es un jugador a la baja.

Respecto a la operatoria de hoy me gustó como ponían 400.000 nominales en compra 100.000 por Soc. de Bolsa distinta, COME para todos y todas, si el negocio se reparte puede haber negocio para largo.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Ago 26, 2014 8:23 pm

Creo que esta vez, mi predicción de cerrar la semana en $1,34 va a fracasar miserablemente, ojalá suba más

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 26, 2014 8:21 pm

AnibalSchlegel escribió:Y ya que mencionan a Mirgor, donde estará Gombo10 ? con que nick posteará ahora? tanto que entraba a hablar mal de COME... pobre tipo

Tenés razón!! Bobby10 le decía Chiqui, me acuerdo, como se pierde la gente...

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Mar Ago 26, 2014 8:20 pm

El Conde escribió:se solicita el paradero del señor Kubrick, Apuesto un Palo y Celes, este ultimo sobre todo :115:
Está muy ocupado contando los celulares que vendió Mirgor seguramente

Y ya que mencionan a Mirgor, donde estará Gombo10 ? con que nick posteará ahora? tanto que entraba a hablar mal de COME... pobre tipo

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 26, 2014 8:17 pm

Mal no nos ha ido Soijo :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 26, 2014 8:13 pm

se solicita el paradero del señor Kubrick, Apuesto un Palo y Celes, este ultimo sobre todo :115:
Está muy ocupado contando los celulares que vendió Mirgor seguramente

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ago 26, 2014 8:10 pm

SOIJO escribió:"apuestounmillon"El Conde, no es de mala onda lo que digo,lo hago porque trato de dar mi impresión y ayudar a Reflexionar en el Foro, a veces asumiendo el Riesgo de jugarme en la apreciación negativa. Un saludo cordial !
SOIJO:
En este punto de inflexión para el papel , con muy buena onda , a veces es mejor mantener silencio , dado que el Riesgo que puede provocar una apreciación equivocada, se traduce en pérdida.

Los q juegan acá no les hace falta q constantemente le adviertan generosamente a cada rato sobre el riesgo , ya tenemos la piel curtida y el toor también , casi que nos gusta :lol: :mrgreen:

No le quiero dar demasiada importancia a lo q se escribe ,dado q es insignificante en la operatoria , pero la idea es contribuir lo que puede darse o nó.........Saludos Cordiales.

EL CONDE eso lo respondí a las 12hs. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 26, 2014 8:06 pm

SOIJO escribió:"Una diversificación amplia sólo es necesaria cuando el inversor no entiende lo que está haciendo", Warren Buffet.

Queres decir que los que nos metemos en esta sabemos lo que hacemos?? :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ago 26, 2014 8:00 pm

"Una diversificación amplia sólo es necesaria cuando el inversor no entiende lo que está haciendo", Warren Buffet.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 26, 2014 7:47 pm

fer.baires escribió:Saludos al Tata si pasa por aca, lo que el decia era correctisimo, pero no se terminaban de ejecutar las divergecias bajistas y yo le di mis razones por las cuales creia que no se iba a ejecutar una correccion de mayor grado.

Si Fer, y con un dolar de 14,20 y un CCL de 12,50 se te queman todos los libros.
Como decía en GGAL, uno tendría que estar en la playa tranquilo habiéndole jugado a la baja a GGAL y EDN y mirá como el dolar te complicó todo. No se puede jugar a la baja en este momento a ningún papel, puede ser muy caro.
Tampoco sirven los puts, se van a descremar como los calls por esa variable llamada CCL.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Ago 26, 2014 7:41 pm

Saludos al Tata si pasa por aca, lo que el decia era correctisimo, pero no se terminaban de ejecutar las divergecias bajistas y yo le di mis razones por las cuales creia que no se iba a ejecutar una correccion de mayor grado.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Ago 26, 2014 7:37 pm

Muchas Gracias Conde! Cortita por ahora la correccion continua del Meval, se fue un poco mas arriba de lo que pense, pero sigo con esa idea, el quiebre de los 9.100 fue sin fuerza, solo por empuje del CCL... le voy a pegar una actualizada, en realidad cuando dije que se quedaba lateral en correccion continua era mi peor escenario de baja, es decir que de 8.000 como maximo no iba a bajar... cuando varios pensaban en 6.500... lo cual hubiese sido logico en un verdadero DEFAULT, pero el mercado no lo tomo asi
El Conde escribió:Lamento en el alma que se haya ido justo Bunker, pero para mi fue la señal de compra de este papel, la bolsa es irracional aunque técnicamente previsible como nos muestra día a día el mejor analista técnico de Rava y habría que ver si no lo es también de Argentina como Fer Baires, es que el hizo una léctura netamente desde el fundamento de la empresa, que aunque yo no la compartía, es lo último que hay que mirar cuando se entra en bolsa.
También reconocimiento a Fer Baires cuando en el topic Merval, hablo de corrección continua y no veía la baja que si veían entre otros nuestro querido analista El Tata.
Felicitaciones dobles Fer!!

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Ago 26, 2014 7:33 pm

Asi es Conde, lo que dije de EDN aca lo mantengo por ahora... si no banca los u$s11 muy feo se pone, mas alla de que los indicadors de mediano plazo ya dieron venta...

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p2707885

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 9#p2707729
El Conde escribió:Si Fer, es el momento de esta basura, y nos viene bárbaro que estén out las energeticas y bancos, si te fijas en el gráfico de Edenor, hoy se apoyó en la base del canal de toda la suba, si mañana la rompe, la despedimos por un buen tiempo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 26, 2014 7:23 pm

Lamento en el alma que se haya ido justo Bunker, pero para mi fue la señal de compra de este papel, la bolsa es irracional aunque técnicamente previsible como nos muestra día a día el mejor analista técnico de Rava y habría que ver si no lo es también de Argentina como Fer Baires, es que el hizo una léctura netamente desde el fundamento de la empresa, que aunque yo no la compartía, es lo último que hay que mirar cuando se entra en bolsa.
También reconocimiento a Fer Baires cuando en el topic Merval, hablo de corrección continua y no veía la baja que si veían entre otros nuestro querido analista El Tata.
Felicitaciones dobles Fer!!

Volver a “Acciones líderes”