Está muy ocupado contando los celulares que vendió Mirgor seguramente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:"apuestounmillon"El Conde, no es de mala onda lo que digo,lo hago porque trato de dar mi impresión y ayudar a Reflexionar en el Foro, a veces asumiendo el Riesgo de jugarme en la apreciación negativa. Un saludo cordial !
SOIJO:
En este punto de inflexión para el papel , con muy buena onda , a veces es mejor mantener silencio , dado que el Riesgo que puede provocar una apreciación equivocada, se traduce en pérdida.
Los q juegan acá no les hace falta q constantemente le adviertan generosamente a cada rato sobre el riesgo , ya tenemos la piel curtida y el toor también , casi que nos gusta![]()
![]()
No le quiero dar demasiada importancia a lo q se escribe ,dado q es insignificante en la operatoria , pero la idea es contribuir lo que puede darse o nó.........Saludos Cordiales.
SOIJO escribió:"Una diversificación amplia sólo es necesaria cuando el inversor no entiende lo que está haciendo", Warren Buffet.
fer.baires escribió:Saludos al Tata si pasa por aca, lo que el decia era correctisimo, pero no se terminaban de ejecutar las divergecias bajistas y yo le di mis razones por las cuales creia que no se iba a ejecutar una correccion de mayor grado.
El Conde escribió:Lamento en el alma que se haya ido justo Bunker, pero para mi fue la señal de compra de este papel, la bolsa es irracional aunque técnicamente previsible como nos muestra día a día el mejor analista técnico de Rava y habría que ver si no lo es también de Argentina como Fer Baires, es que el hizo una léctura netamente desde el fundamento de la empresa, que aunque yo no la compartía, es lo último que hay que mirar cuando se entra en bolsa.
También reconocimiento a Fer Baires cuando en el topic Merval, hablo de corrección continua y no veía la baja que si veían entre otros nuestro querido analista El Tata.
Felicitaciones dobles Fer!!
El Conde escribió:Si Fer, es el momento de esta basura, y nos viene bárbaro que estén out las energeticas y bancos, si te fijas en el gráfico de Edenor, hoy se apoyó en la base del canal de toda la suba, si mañana la rompe, la despedimos por un buen tiempo.
fer.baires escribió:Ahora si apareciste Conde!!!! jajaj el movimiento que hizo COME de 0,4 a 1,2 es el mismo que hizo TRAN de 0,4 a 1,60 y TGN de 0,4 a 1,8 en los cuales estuve.... bajaron hasta casi $1 y luego pasaron los $2.... igual aca vamos por mas.... no nos ata ninguna tarifa ni nada raro que tengamos que suplicarle a este gobierno nos de![]()
![]()
El Conde escribió:Grande Fer, está haciendo un movimiento casi idéntico al que hicieron las energeticas (Pamp, Tran, TGNO) en la ultima suba anterior que las llevaron a Pamp de 1,97 a 4, a Tran de 1,16 a 2,20 y a TGNO de 1,28 a 2,40.
El Conde escribió:Grande Fer, está haciendo un movimiento casi idéntico al que hicieron las energeticas (Pamp, Tran, TGNO) en la ultima suba anterior que las llevaron a Pamp de 1,97 a 4, a Tran de 1,16 a 2,20 y a TGNO de 1,28 a 2,40.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 177 invitados