Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Gracias por subir tu grafico,
Yo como siempe digo no conosco de analisis tecnico.
Me muevo por palpitos de bolsero viejo y por fundamentos.
Aluar exporta mas del 70 % de su produccion de aluminio.
El precio internacional del aluminio subio en los ultimos 6 meses un 27 % y segun lo que dice la empresa alcoa que es una de las productoras mas grandes de aluminio del mundo,todavia el precio internacional del aluminio puede llegar a subir de aqui a fin de año un 10 o un 12 % mas.
Hoy se definio el pleito de aluar con su proveedora de gas y se soluciono el conflicto.
En nuestro pais el dolar va a seguir subiendo.
Por lo que yo veo que de aqui a fin de año aluar tendria que superar tranquilamente los 7 pesos.
Aparte si miran los precios anteriores de aluar se van a dar cuenta que esta muy atrasada.
El gobierno necesita que ingresen dolares por lo que creo que de ninguna manera le va a poner palos en la rueda a aluar.
Creo que la suba recien comienza,aunque podria haber serruchos de aqui a los 7 pesos.
No creo que se corran riesgos invirtiendo en aluar en este momento.
Solo es mi humilde opinion.
mlv escribió:PAPUUUUUU
me estoy preocupandoooooooooooooo!!!!
de ir abajo de 5, resulta que se fue a 5,24.
vendi por tu consejo y mira.....5% de perdida.
FSB escribió:Woooow, no me esperaba esta subidita hoy....
Segun mi grafico... estaria rompiendo la linea de tendencia mas o menos esta linea pasa por los 5.18, que opinan los que saben? Cual seria la proxima resistencia.
Personalmente la veo alejajada a dicha resistencia.
Ademas me gustaria saber como puedo subir el grafico seria mucho mas simple de explicar jeje.
Saludos y buenas inversiones.
Alueta alu alueta!
PAPU07 escribió:Los 8 $ de objetivo, son ( estimadamente) para el vto de RO15 o del AA17 ? ?![]()
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
gentleman escribió:8 pe objetivo de la tasa con asa aca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, come60, Dantef2, debenede, deportado, elcipayo16, Ezex, gago, gastons, GEBAN, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAV SATRIANI, Mustayan, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, the shadow, torino 380w, vgvictor, WARREN CROTENG y 1106 invitados