resero escribió:como ven al bp 15 mozitos porqe esta tan retrasado con otros bonos si el bded es provicial tambien y no para subir y me fijo la tir y la marca altisima del bp15
MÍNIMO 100.000 NOMINALES PARA ENTRAR...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:como ven al bp 15 mozitos porqe esta tan retrasado con otros bonos si el bded es provicial tambien y no para subir y me fijo la tir y la marca altisima del bp15
CAO escribió:Perdon por la pedanteria pero tengo bastante BDED y estoy cansado de mirar la pantallapor favor no compren mas- POR HOY
resero escribió:neorebolu yo en ese bded no me meto ni loco no lo entiendo a ese bono a mi me gustan los qe pagan el total al final del todo
resero escribió:es momento para caucionarce porqe vieron qe barata estar la caucionconesa plata comprar bonos en dolares qe el dolare sube y el peso cada vez vale menos.encima algunos mozitos recomiendan comprar bonos en pesos yo paso
lucchox escribió:Alguien sabe xq el PMO18 sale mas barato q el PMD18??? son bonos iguales cambia q uno empieza amortizar antes q el otro. Sera x eso? xq la primera cuota digamos va a ser mas grande la del segundo xq la devaluta va a ser mayor para dic, q para oct??
Teodolito escribió:te perdiste la oportunidad de comprar barato....volvé a mirar ahora la cotización
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, DON VINCENZO, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, res, Semrush [Bot], TELEMACO y 344 invitados