AlanT escribió:Alguien tiene a mano el ISIN del BONAR17 y RO15 para buscar la cotización afuera.
Gracias!
Atte.-
ARARGE03G441
ARARGE03F144
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Alguien tiene a mano el ISIN del BONAR17 y RO15 para buscar la cotización afuera.
Gracias!
Atte.-
CHIQUI1 escribió:14.20/14.25
CHIQUI1 escribió:14.20/14.25
gnomo escribió:
la planilla ya te habia visto publicada, pero como llegas el precio post-corte, al 624.8
facu-roca escribió: Por la relacion del bded/dolar blue de todos los cortes anteriores, o le restas los 12,78 dolares que paga al valor que llegue y te da un valor un poco mas alto del corte
La diferencia entre el costo del blue y el bded en los cortes anteriores anduvo en el orden del 17-19%
facu-roca escribió:Te pego la planilla que he puesto en otras opotunidades.
Lo de quedarse con los verdes o no .... queda en cada uno. Yo lo estoy analizando, si me voy el 24-9 me va a dar un 35% en 40 dias, si me quedo y no me equivoco es un 53% en 50 dias. Todo aproximado y puede fallar.
gnomo escribió:
la planilla ya te habia visto publicada, pero como llegas el precio post-corte, al 624.8
rivas144 escribió:Realmente dudo que se dé un oficial a 12 mangos para Febrero 2015. Ese bono está muy caro a mi parecer.
rivas144 escribió:Los que pagaron $891 el PBF15 me imagino que esperan un dólar a Febrero de mínimo 12 mangos
Pocoyo escribió:Ese valor esperado de 12, siempre tomando el valor sobre el oficial o CCL?
rivas144 escribió:Oficial. El PBF15 es un D-Linked.
rivas144 escribió:Los que pagaron $891 el PBF15 me imagino que esperan un dólar a Febrero de mínimo 12 mangos
Pocoyo escribió:Ese valor esperado de 12, siempre tomando el valor sobre el oficial o CCL?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Jean Pierre 07, Kamei, Majestic-12 [Bot], masterelvis, Microsules Bernabo, nosoysuperman, oudine2, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 301 invitados