El Conde escribió:que fuerte salió YPF afuera
Tampoco la pavada, pero vi el gráfico para arriba, me asusté

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:que fuerte salió YPF afuera
apuestounmillon escribió:Soijo, puede ser que sea así, solamente tendría que opinar para Arriba. Esta todo bien Gracias!
apuestounmillon escribió:Soijo, puede ser que sea así, solamente tendría que opinar para Arriba. Esta todo bien Gracias!
jabalina escribió:Yo sigo llevando lotes de la 1,10 y 1,20 ,me anote en la 1,30 pero todavia no me dieron.
Soy un turco medio pichulero.
El Conde escribió:Pero en cualquier momento aparece y le pega el empujón para 1,30
apuestounmillon escribió:El Conde, no es de mala onda lo que digo,lo hago porque trato de dar mi impresión y ayudar a Reflexionar en el Foro, a veces asumiendo el Riesgo de jugarme en la apreciación negativa. Un saludo cordial !
apuestounmillon escribió:El Conde, no es de mala onda lo que digo,lo hago porque trato de dar mi impresión y ayudar a Reflexionar en el Foro, a veces asumiendo el Riesgo de jugarme en la apreciación negativa. Un saludo cordial !
SOIJO escribió:LA 1,40 ESTÁ ALGO DESARBITRADA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Cohiue, debenede, deportado, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Jean Pierre 07, Kamei, martin789, Morlaco, picadogrueso, res, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Zugzwang y 307 invitados