Nevermore escribió:Cuando cortó cupón el DICY? Compré el 16/6 y mi agente me dice que no tengo los dólares acreditados. Según el no me afecta el quilombo de Griesa para cobrar, cobro igual.
Dicy, no pago ninguno, esta en el horno con Griesa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nevermore escribió:Cuando cortó cupón el DICY? Compré el 16/6 y mi agente me dice que no tengo los dólares acreditados. Según el no me afecta el quilombo de Griesa para cobrar, cobro igual.
ElNegro escribió:podrian sacar una resolución donde prohíban la operatoria para sacar dolares via ccl![]()
![]()
CHIQUI1 escribió:NO, LO QUE SI PODRIAN HACER ES ESTIRAR LOS PLAZO DE PERMANENCIA DE LOS TITULOS EN LA CUENTA EN VEZ DE 72 HS UN MES,,,
chare escribió:
Te hago una cuentita nomás:
TC 31/12/2013 DIV OFICIAL: $6.52
TC 26/08/2014 DIV OFICIAL: $8.409
VAR: 28,97% en 8 meses
ElNegro escribió:podrian sacar una resolución donde prohíban la operatoria para sacar dolares via ccl![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:cada ves son mas los que rajan de PF
chare escribió:Te hago una cuentita nomás:
TC 31/12/2013 DIV OFICIAL: $6.52
TC 26/08/2014 DIV OFICIAL: $8.409
VAR: 28,97% en 8 meses
JAQUE MATE escribió:cada ves son mas los que rajan de PF
ELQUILMEÑO escribió:Chare tirate unos numeritos... te extrañamos!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, Carlos603, Carlos86, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, Einlazer84, ElCorredorX, escolazo21, Fabian66, falute, ferlandi, Gabye, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, gustavito, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Jag_Panzer, jerry1962, jose enrique, Kamei, lazca, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, Tecnicalpro, torino 380w, Traigo, yepun, zippo y 463 invitados