ElNegro escribió:podrian sacar una resolución donde prohíban la operatoria para sacar dolares via ccl![]()
![]()
NO, LO QUE SI PODRIAN HACER ES ESTIRAR LOS PLAZO DE PERMANENCIA DE LOS TITULOS EN LA CUENTA EN VEZ DE 72 HS UN MES,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:podrian sacar una resolución donde prohíban la operatoria para sacar dolares via ccl![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:cada ves son mas los que rajan de PF
chare escribió:Te hago una cuentita nomás:
TC 31/12/2013 DIV OFICIAL: $6.52
TC 26/08/2014 DIV OFICIAL: $8.409
VAR: 28,97% en 8 meses
Nevermore escribió:Cuando cortó cupón el DICY? Compré el 16/6 y mi agente me dice que no tengo los dólares acreditados. Según el no me afecta el quilombo de Griesa para cobrar, cobro igual.
ELQUILMEÑO escribió:Chare tirate unos numeritos... te extrañamos!!!!
Nevermore escribió:Cuando cortó cupón el DICY? Compré el 16/6 y mi agente me dice que no tengo los dólares acreditados. Según el no me afecta el quilombo de Griesa para cobrar, cobro igual.
CHIQUI1 escribió:8,41 VS 14 BRECHA 60%, QUE AGUANTE ASI HASTA EL LUNES, LE VAN A SACAR VARIOS MILLONCITOS MAS,,,
CHIQUI1 escribió:El lunes es principio de mes amigo, comienza la sangría del dólar ahorro,,,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, AZUL, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos86, chelo, chory461, delbarrio, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Einlazer84, elushi, Fabian66, falute, ferlandi, Fulca, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Gusbull, gustavito, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, luis, MarkoJulius, Morlaco, Mustayan, nicoblanco84, notescribo, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, riv86, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, trantor y 499 invitados