Les dejo el audio de Fedio por si alguno no sabe de este link:
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16359
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:pregunto a los que saben:
tengo mil papeles PBR, si los vendo en opciones, eso seria lanzar cubierto ¿no?
para mis calculos en 145 en octubre estaria cumplido el objetivo, por lo tanto si vendo en 140 base 10, estaria lanzando 10 lotes, cobro $10.000 de prima, si me ejercen vendi en 150 y sino me quedo con los pelpas, es así?
Lupo escribió:Y si llega a usd50????
Lupo escribió:
y si llega a usd30???????![]()
FedeAndres escribió: Está muy bien lo que decís. El tema es que ya viví bajas en este papel, y si no salís en la suba, la baja es tan bruzca que es tarde. Yo insisto en que el papel subió más de un 35% en dólares en 15 ruedas
Lupo escribió: y si llega a usd30???????![]()
PiConsultora escribió:Mediamovil... en la local sali y entre en el cedear de vale...creo que el jueves/viernes en 85. En Nyse terminé de lanzar hoy todo PBR y seguí comprando contratos a enero 2015 con strike 15. Todavia no he comprado ADRs. Veremos como pasan los dias...suelo apurarme para entrar y para salir...pero todo no se puede.
FedeAndres escribió:
Está muy bien lo que decís. El tema es que ya viví bajas en este papel, y si no salís en la suba, la baja es tan bruzca que es tarde. Yo insisto en que el papel subió más de un 35% en dólares en 15 ruedas
Lupo escribió:-Yo no largo una hasta que el volumen no pare y caiga el precio 5 % del màximo que llegue
NO VEO MOTIVOS PARA SALIR HOY, ESTA VOLANDO.
El que quiera vender que venda, yo ni loco HOY
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 199 invitados