Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:Y si llega a usd50????
Lupo escribió:
y si llega a usd30???????![]()
FedeAndres escribió: Está muy bien lo que decís. El tema es que ya viví bajas en este papel, y si no salís en la suba, la baja es tan bruzca que es tarde. Yo insisto en que el papel subió más de un 35% en dólares en 15 ruedas
Lupo escribió: y si llega a usd30???????![]()
PiConsultora escribió:Mediamovil... en la local sali y entre en el cedear de vale...creo que el jueves/viernes en 85. En Nyse terminé de lanzar hoy todo PBR y seguí comprando contratos a enero 2015 con strike 15. Todavia no he comprado ADRs. Veremos como pasan los dias...suelo apurarme para entrar y para salir...pero todo no se puede.
FedeAndres escribió:
Está muy bien lo que decís. El tema es que ya viví bajas en este papel, y si no salís en la suba, la baja es tan bruzca que es tarde. Yo insisto en que el papel subió más de un 35% en dólares en 15 ruedas
Lupo escribió:-Yo no largo una hasta que el volumen no pare y caiga el precio 5 % del màximo que llegue
NO VEO MOTIVOS PARA SALIR HOY, ESTA VOLANDO.
El que quiera vender que venda, yo ni loco HOY
Lupo escribió:-Yo no largo una hasta que el volumen no pare y caiga el precio 5 % del màximo que llegue
NO VEO MOTIVOS PARA SALIR HOY, ESTA VOLANDO.
El que quiera vender que venda, yo ni loco HOY
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jjavier, lazca, Mustayan, rcabsy, rolo de devoto, Semrush [Bot], torino 380w, yepun y 227 invitados