COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy quise decir, no hola
Hola la compra oculta no ha aparecido, ha descansado y ha dejado a los pequeños que se mantengan por si solos, y lo están haciendo, es como un niño que aprende a caminar
se mantiene en el precio y genuinamente por un lado esperan para tomar ganancias y por el otro no quedarse afuera, me gusta, estamos viendo una jornada sin manipulación de ninguno de los 2 lados, algo muy raro de ver.

apuestounmillon escribió:El Conde, no es de mala onda lo que digo,lo hago porque trato de dar mi impresión y ayudar a Reflexionar en el Foro, a veces asumiendo el Riesgo de jugarme en la apreciación negativa. Un saludo cordial !
Todo bien Apuestounmillón, fue con sorna el comentario

SOIJO escribió:LA 1,40 ESTÁ ALGO DESARBITRADA
te lei ayer y tenes razon con respecto a la dif. con la base 1,5

-
El Conde, no es de mala onda lo que digo,lo hago porque trato de dar mi impresión y ayudar a Reflexionar en el Foro, a veces asumiendo el Riesgo de jugarme en la apreciación negativa. Un saludo cordial ! 

LA 1,40 ESTÁ ALGO DESARBITRADA 

en la 1,40 me dieron 500 lotes a 67
-
PRÓXIMA PARADA $ 1.40 

apuestounmillon escribió:CMM lamento decirte que esto se cae, no hay almuerzo que valga, porque ya hicieron Desayuno, almuerzo y cena en Come Plata, así que ahora hay que hacer la Digestión.![]()
Cambiate el nick al menos, ya llevas perdido bastante

1,45 palos a la venta de 45 operadores-inversionistas
Ni más ni menos que toma de ganancias para los que entraron en 1,09 - 1,17
Correcta por otra parte y sanísima como diría algún operador de bolsa.
No venden para abajo, esperan para tomar ganancias, esto sigue up
Ni más ni menos que toma de ganancias para los que entraron en 1,09 - 1,17
Correcta por otra parte y sanísima como diría algún operador de bolsa.
No venden para abajo, esperan para tomar ganancias, esto sigue up
-
CMM lamento decirte que esto se cae, no hay almuerzo que valga, porque ya hicieron Desayuno, almuerzo y cena en Come Plata, así que ahora hay que hacer la Digestión.

Falta la cumbia de fondo nada más 

-
CMM escribió:Espero que los muchachos vuelvan del almuerzo con más ganas, si no esto se cae, el volumen es muy bajo, esperemos que así sea

Espero que los muchachos vuelvan del almuerzo con más ganas, si no esto se cae, el volumen es muy bajo, esperemos que así sea
Yo hoy vendí 6000 míseros papeles por cábala, cada vez que vendo pensando que se viene una toma de ganancias, sigue su camino alcista