PatricioC escribió:El volumen de compra que estuvimos viendo los ultimos dias con subas bestiales solo lo pueden estar mediendo las manos fuertes. Si los grandes fondos no estuvieran comprando fuerte veríamos un aumento de volumen pero los precios no podrian trepar de esta manera, si ellos estuvieran vendiendo en lugar de comprar.
¿Que piensan?: piojoso, quienduda, Tanque, PiConsultora, Luis XXI, antonio, andresool, fede andres, mediamovil
Luis XXXIV escribió:No se que estarán haciendo las manos fuertes, pero si te copio algo que le conteste a alguien hace poco:
Luis XXXIV escribió:Para mi este movimiento va a un valor entre 19,70 y 20,60.No me imagine que pudiera hacerlo tan rápido, pero está muy embalada los últimos días.
Yo vendí APBR al cierre en $135 muy rápido se la llevaron. Preferí asegurar lo ganado en Pesos. Hoy el MEP y el CCL están casi iguales. Por el lado del ADR, que tengo también, hizo casi 42millones de papeles, es el doble del promedio. Justamente me estaba preguntando: si los 5,52%

van en relación con tamaño volumen que es el doble del promedio de 3 meses. PBR es de hacer cajas cuando sube mucho, como dice Luis XXXIV, pero esto lo mueve las espectativas. Si mañana Aécio se baja, una hipótesis, sale para arriba de nuevo. Yo hago el siguiente razonamiento el 5,52% del ADR de hoy en USA, es por la suba de hoy y ayer en el Bovespa. Ayer en el Bovespa subió 3 y pico y hoy subió otro 3 y pico ergo estamos casi arbitrados.
A Dilma se la ve que la golpeó el tema de Marina, le va a tirar munición pesada ya la está comparando con Color. Lula la está acompañando a Dilma a muchos lados. Me parece que se la ve negra la gorda.
A este papel en el corto lo mueve la política, en el mediano las espectativas y en el largo los fundamentals, sin Dilma por supuesto.
Yo creo que fondos grandes compraron sigilosamente y vienen con compras hechas desde Marzo/2014 cuando estaba a U$S 10, me inclino mas por la caja entre 19,70 y 20,60 que esta última es una resistencia, por unos días hará la caja (lateraliza) hasta que salga algo de encuestas o algún hecho como el que comenté que Aécio se baja. Si ocurre esto Dilma es cadaver en primera vuelta o seguro en la segunda.
Espero que no pinte distribución y si pinta falta unos días me parece. Indicadores no estan dando distribución por ahora. Si toca los U$S18 compro mas si siguen bien las encuestas.
EBR hizo un triple techo, yo no soy fundamentalista del AT, miro ambas los balances y el AT. Pero no me gustó el chart.
CZZ viene bien, hay preocupación por reducir costos operativos, si bien con el Etanol les está dejando un 10% es un poco bajo, ahora estan sacando a la Bolsa a cotizar una Empresa de logística. Le puse una ficha pues Marina los favorece.
Perdón por lo extenso.