COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LA 1,40 ESTÁ ALGO DESARBITRADA 

en la 1,40 me dieron 500 lotes a 67
-
PRÓXIMA PARADA $ 1.40 

apuestounmillon escribió:CMM lamento decirte que esto se cae, no hay almuerzo que valga, porque ya hicieron Desayuno, almuerzo y cena en Come Plata, así que ahora hay que hacer la Digestión.![]()
Cambiate el nick al menos, ya llevas perdido bastante

1,45 palos a la venta de 45 operadores-inversionistas
Ni más ni menos que toma de ganancias para los que entraron en 1,09 - 1,17
Correcta por otra parte y sanísima como diría algún operador de bolsa.
No venden para abajo, esperan para tomar ganancias, esto sigue up
Ni más ni menos que toma de ganancias para los que entraron en 1,09 - 1,17
Correcta por otra parte y sanísima como diría algún operador de bolsa.
No venden para abajo, esperan para tomar ganancias, esto sigue up
-
CMM lamento decirte que esto se cae, no hay almuerzo que valga, porque ya hicieron Desayuno, almuerzo y cena en Come Plata, así que ahora hay que hacer la Digestión.

Falta la cumbia de fondo nada más 

-
CMM escribió:Espero que los muchachos vuelvan del almuerzo con más ganas, si no esto se cae, el volumen es muy bajo, esperemos que así sea

Espero que los muchachos vuelvan del almuerzo con más ganas, si no esto se cae, el volumen es muy bajo, esperemos que así sea
Yo hoy vendí 6000 míseros papeles por cábala, cada vez que vendo pensando que se viene una toma de ganancias, sigue su camino alcista 

1.50 en el corto 

-
al que pone 1,27 ahora a la venta, voy a la casa y le dejo a smart para la cena 

Debo admitir que parece que me equivoque, suerte y ojala que explote.
SMART escribió:La divisa sube siete centavos y se vende a $14,05, marcando un nuevo récord histórico para la divisa.
JEFE....ME DA MAS DE $ 2,68 LA CONVERSION A DOLAR BILLETE DE ACTIVOS SIN UTILIDADES....
ME PASAS LOS NUMERITOS DE LOS IM.BECILES QUE PONEN 100.000 Y SE LOS COMEN , ESE MISMO ES EL QUE ME CONTASTE QUE DESPUES SE DA VUELTA Y GARPA ??? O ES EL QUE EN EL CONJUNTO DE LA MAFIA DE CABOTAJE, ARMA ASI LA JODA ???![]()
![]()
No hace falta los números , son parecidos a los que gastaron 500K ayer al cierrey marcarla 1,25 y seguir llevando hoy.
Podés ver venta: la suma de la compra - venta = es positiva el final del día. Lo que buscan

Smart tal vez pueda ser imbecil por poner de a 100 pero estoy comprado en 1 y 1.01 con el 60% de total, puede sçque siga igual me voy seguro y dejo solo un tercio solo, saludos.