BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
3.25$ para los 3.5$ en días,que pasa no gritan más? 

Pagaron $3.20 
...igual sigue regalada.

...igual sigue regalada.
-
valiant escribió:40 % en acciones.
Que belleza

40 % en acciones.
de cuanto seria el dividendo?
en algun momento entregaran dicho dividendo.
entré con más en 3,10. Espero no clavarme demasiado jajaja.
Ya tenía un pucho en 3 desde hace mas de 1 año!
consulta... sobre el tan mencionado dividendo en acciones... cual es la realidad? es decir, la empresa comunicó que es un hecho? (mas allá de que no tenemos fechas), cuando estiman que podría haber mas novedades oficiales al respecto?.
saludos.-
Ya tenía un pucho en 3 desde hace mas de 1 año!
consulta... sobre el tan mencionado dividendo en acciones... cual es la realidad? es decir, la empresa comunicó que es un hecho? (mas allá de que no tenemos fechas), cuando estiman que podría haber mas novedades oficiales al respecto?.
saludos.-
carlob escribió:El...50...dando cantidad de vuelta......![]()
con llorar patalear no va a subir, hay que poner la plata Carlitos
llevaselas carlos.no le deben quedar muchas mas.
El...50...dando cantidad de vuelta......

-
entre hoy... veremos... stop en 2.9
aleelputero(deputs) escribió:no me gusta chicos, no es para mi. Ojalá les salga, demasiada lateralidad , no hay fuerza ( por ahora).
abrazo!
Así es aprendiendo, el viernes lleve 90k hoy me pagaron 60k
Abajo de 3 retomo las 60k
Abajo de 3 retomo las 60k
-
no me gusta chicos, no es para mi. Ojalá les salga, demasiada lateralidad , no hay fuerza ( por ahora).
-
Según lo que leo más abajo,el papel venía de mover 10k máximos por día aprox.y cuando movía.El viernes 137 k operados,hoy 104k de los cuales me llevé 10k.Pablitob tiene para vender 30k que llevó el viernes más abajo,conclusión nos queda subir en unos días más después que depure los papeles operados la semana pasada y si el merval corrige no sería grave ya que en la zona de 2.95-3$ los mismos que compraron la semana pasada volverían a comprar otra vez y yo también,ahora duermo tranquilo en este papel también,vamos Boldt