Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En el Sur, cueva amiga/ 13.60 14.20 el blue
Quien la tenga mas clara con los BDED/cON $ 20000 CUANTOS DOLARES RECIBIRIA EN AMORTIZACION E INTERESES EN EL PROXIMO CORTE? gRACIAS 

-
13,93.....13,98
-
- Contactar:
¿CCL 12,55?
-
pastornykus escribió:AY24 o AA17??? Me saqué los DICA y me quiero pasar pero no se a cual de los dos? O hay algo mejor?
Yo personalmente para largos elegi los ay24, son los que mas a la larga tienen por crecer, es mas deberían valer mas que el aa17 por regla de mayor tasa, mayor valor del bono. (Y hasta antes del quilombo con los buitres así paso)
Para corto RO15
-
pastornykus escribió:Si, pero es para diversificar la mitad de mis cartera ya está en RO15, un 20 % en FCI y el resto no se donde ponerlo (aun me falta mucho para entender el mundo de los bonos y el de las acciones ni te cuento). Para colmo opero con STDrio
Pistorius, lo primero que tenes que hacer para mejorar es salir urgente del bancorio e ir a una sociedad de bolsa.
sds[/quote]
Gracias CHI, tenes alguna sociedad recomendable? En términos de comisiones y costos conviene una sociedad a un banco?
jesus330 escribió:pàstornykus.Si querés sentarte en una inversión segura de aquí al largo plazo dale con SIDE.ALUAR.TS , TECO.Y GALICIA, obvio que hay otras que pueden aparecer como ej EDE con más del 240% en el año,(hasta el galpón Polledo subió como un 140%) pero son excepciones.Quedate con los bonos(dls) que no tienen forma de parar el dólar y los pagarán de cualquier forma.chau y suerte

pàstornykus.Si querés sentarte en una inversión segura de aquí al largo plazo dale con SIDE.ALUAR.TS , TECO.Y GALICIA, obvio que hay otras que pueden aparecer como ej EDE con más del 240% en el año,(hasta el galpón Polledo subió como un 140%) pero son excepciones.Quedate con los bonos(dls) que no tienen forma de parar el dólar y los pagarán de cualquier forma.chau y suerte 

pastornykus escribió:Si, pero es para diversificar la mitad de mis cartera ya está en RO15, un 20 % en FCI y el resto no se donde ponerlo (aun me falta mucho para entender el mundo de los bonos y el de las acciones ni te cuento). Para colmo opero con STDrio
Pistorius, lo primero que tenes que hacer para mejorar es salir urgente del bancorio e ir a una sociedad de bolsa.
sds
ElNegro escribió:ojo con el RO15 que es el que van a usar para poder bajar el ccl

-
jesus330 escribió: AY24 o AA17??? Me saqué los DICA y me quiero pasar pero no se a cual de los dos? O hay algo mejor?
RO15 lo pagarán debido a que se debe definir el pago antes de las elecciones, no aflojarán aunque quede seco el Central.
Si, pero es para diversificar la mitad de mis cartera ya está en RO15, un 20 % en FCI y el resto no se donde ponerlo (aun me falta mucho para entender el mundo de los bonos y el de las acciones ni te cuento). Para colmo opero con STDrio
8.41/8.4225
ojo con el RO15 que es el que van a usar para poder bajar el ccl 

pastornykus escribió:AY24 o AA17??? Me saqué los DICA y me quiero pasar pero no se a cual de los dos? O hay algo mejor?

-
AY24 o AA17??? Me saqué los DICA y me quiero pasar pero no se a cual de los dos? O hay algo mejor?