Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
overshooting 

lucchox escribió:Een esta apuesta a los dolar linked, estube viendo cuales subieron y cuales no en enero 20 (la devaluta anterior) y si bien la mayoria subio, todos, y cada uno de ellos bajaron retundamnete los dia posteriores, a q se debe eso? la verdad es lo que no me cierra de entrar en linked provinciales, q son los que estan en percio coherente aun. Alguien tiene la posta de como es este tema??
Inmediatamente después de la devaluación de Enero el BCRA obligó a los bancos a desprenderse de activos dolarizados (entre ellos dollar linked) mediante la comunicación A 5536, por lo que las grandes ventas de los mismos hicieron bajar el precio.
lucchox escribió:Een esta apuesta a los dolar linked, estube viendo cuales subieron y cuales no en enero 20 (la devaluta anterior) y si bien la mayoria subio, todos, y cada uno de ellos bajaron retundamnete los dia posteriores, a q se debe eso? la verdad es lo que no me cierra de entrar en linked provinciales, q son los que estan en percio coherente aun. Alguien tiene la posta de como es este tema??
overshotting, hubo muchos muchos activos que subieron ese día 23 de enero y luego bajaron los días posteriores (acciones ERAR, ALUAR), bonos en dólares. Ni te cuento en febrero cuando redujeron la tenencia de activos dolarizados de los Bancos...
jesus330 escribió:Durante unos días plano con peq.variaciones hacia abajo, ya pasó vs. veces y duró nada.No olvidar que de aquí a fines 2015, 50% de inflacción y hay que cubriste con acciones y bonos.
Gratieee...

Un rapidito...
Opiniones de lo primero que se les ocurra de cómo finalizará la rueda de hoy.
Bonos arriba o abajo... se escucha expectativas....

-
PAPU07 escribió:Seguimos con la mas que excelente subade los titulos publicos
El objetivo PARA ESA SEMANA, es de arriba de $ 1200 RO15y arriba de $ 1140 para AA17
![]()
Buenos vientos para estos titulos,aun cuando el merval entre en correccion ( ya conocemos la relacion baja merval/ cotizacion titulos publicos)
DOLAR BLUE techazo en $ 14,30 /40, pero techazo MUY firme
CCL descendiendo levemente
Datos validos PARA LA SEMANA EN CURSO
Saludos
Un rapidito...

Een esta apuesta a los dolar linked, estube viendo cuales subieron y cuales no en enero 20 (la devaluta anterior) y si bien la mayoria subio, todos, y cada uno de ellos bajaron retundamnete los dia posteriores, a q se debe eso? la verdad es lo que no me cierra de entrar en linked provinciales, q son los que estan en percio coherente aun. Alguien tiene la posta de como es este tema??
cgonzalez escribió:Al parecer fabrega va a subir la tasa de interes. Esto repercutira en los bonos?
jabalina escribió: Si no baja el CCL y el blue no creo que bajen mucho los bonos,por mas que eleven la tasa de interes no compensa la inflacion,
En brasil tienen el dolar a control porque si la inflacion es de un 10 % anual la tasa de interes es de un 13 %.
Y si la inflacion es de un 12 % anual la tasa de interes es de un 15 % anual.
Aqui para poder tener controlado al blue tendrian que pagar como minimo una tasa de interes del 42 % anual.
Si solo hasta las navidades emiten unos $ 150.000 millones más para cubrir el déficit fiscal con 1 punto porcentual que regirá desde hoy de suba de tasa se los van a llevar puestos, modestamente...
-
nigrovader escribió:http://www.lanacion.com.ar/1721841-el-g ... -argentina
"A través de una resolución de la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias, ordenó quitarle la representación a dos directivas de la entidad norteamericana"
willote escribió:
jeje pero como no era optativo.???....de comun acuerdo???? no obligatiorio?????
Me suena que esto es la representación del BNY aca todavía no lo quitaron como agente fiduciario, lo que será optativo creo que es el tema de que ley elijan los tenedores, pero como 'distribuidor' de los intereses creo que sera acá.
chapax escribió:BCRA cerró sucursal del bony en Argentina:shock:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
chapax escribió:http://www.lanacion.com.ar/1721841-el-g ... -argentina
"A través de una resolución de la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias, ordenó quitarle la representación a dos directivas de la entidad norteamericana"
jeje pero como no era optativo.???....de comun acuerdo???? no obligatiorio?????
-
chapax escribió:BCRA cerró sucursal del bony en Argentina:shock:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
http://www.lanacion.com.ar/1721841-el-g ... -argentina
PAPU07 escribió:Seguimos con la mas que excelente subade los titulos publicos
El objetivo PARA ESA SEMANA, es de arriba de $ 1200 RO15y arriba de $ 1140 para AA17
![]()
Buenos vientos para estos titulos,aun cuando el merval entre en correccion ( ya conocemos la relacion baja merval/ cotizacion titulos publicos)
DOLAR BLUE techazo en $ 14,30 /40, pero techazo MUY firme
CCL descendiendo levemente
Datos validos PARA LA SEMANA EN CURSO
Saludos
JAJAJA. acuerdensen que estos bonos hoy bajan. Ayer Papu puso en COME que la acción iba a bajar... jajaja