COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
"plata en mano cu.... en terra"
es bajo el volumen en todos los pelpas
Parece que bajó la euforia
ADR´s a la baja COME contratendencia..... 

http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... petrobras/
Por ahora, no se extiende la concesión a Petrobras en Río Negro. Por lo tanto si CGC compra sus activos no sé si es buen negocio.
De todos modos con estos políticos nunca se sabe. No defienden la soberanía, sino que quieren el negocio para ellos. Ya veremos qué pasa con otro gobernador.
Por ahora, no se extiende la concesión a Petrobras en Río Negro. Por lo tanto si CGC compra sus activos no sé si es buen negocio.
De todos modos con estos políticos nunca se sabe. No defienden la soberanía, sino que quieren el negocio para ellos. Ya veremos qué pasa con otro gobernador.
0zK escribió: vos fuiste el que tiraste a mitad de rueda que cerraba el volumen del viernes en 14.320.000 ?
Sí señor, fue otro presentimiento
Goenitz escribió:Un presentimiento me dice que cerramos la semana en $1,34, no lo tomen como un hecho
vos fuiste el que tiraste a mitad de rueda que cerraba el volumen del viernes en 14.320.000 ?
Un presentimiento me dice que cerramos la semana en $1,34, no lo tomen como un hecho 

muy bueno lo de Murddok y tambien Gonza,comparto lo dicho por ambos,hoy es clave, para mi no pasa ese número de 1.27 y si lo hace ME COMPRO CONTADO Y ME VENDO LOTE BASE 1.30, veremos pero lindisimo dia hoy para saber más sobre esta accion
-
murddock escribió:El que compra lotes de frente manteca generalmente solo cuenta las que gana, no así cuando pierde. El año tiene 6 OPEX. El timbero gana siempre en alguno (y en los otros 5 pierde lo ganado y más también apostando a la suba de frente) pero el que lanza cubierto gana en los 6. Y acá en lanzamiento cubierto se operan decenas de Millones de pesos. Ojo no es lo mismo el 50-60% anual que se le hace al covered call en montos importantes que hacerle 100-200% como se habla acá en algunos cientos de lotes, que encima es muy probable que en alguno de los otros 5 vencimientos la devuelvas...![]()
Lo difícil en este juego es hacer $$$$ en forma sostenida en el tiempo, no 1 vez cada 6 meses.
Excelente tu comentario murddock, es de lo más sensato que leí en estos días. Hace 2 años que sólo hago lotes (GGAL, EDN, PAMP y COME alguna vez). He hecho porcentajes irrisorios de entender con los lotes (en algunos casos 125% en el día). Pero coincido totalmente con lo que decís, acá se cuentan las buenas y nunca las malas. Yo me clavé y muy muy feo en varias OPEX.
En algún post (no sé si acá o en otro papel) mencioné que estaba laburando con mi cabeza para aprender a vender cuando la acción sube pero resulta que es imposible. Cuando estás 50% arriba y ves que la acción sigue subiendo y el lote se dispara decís "la aguanto un poquito más" y ahí es donde empieza la debacle y desaparece la compra.
Hoy destino 90% a papeles y 10% a lotes pero estoy empezando a pensar si no conviene empezar a hacer lanzamientos.
Mi opinión es que es imposible hacer guita sostenida en el tiempo con los lotes. La ambición te lleva a perder la cabeza y la guita.
Resume va con "S" volvé a la primaria
mr_osiris escribió:para mi esto se recume asi..
"activos financieros" o "papel higienico" (sea en Octubre o en Diciembre)....
Hoy se operaron 8 millomes de acciomes y algo así como 15 millones de opciones (150000 lotes)
.... Cuántos de esos fueron nuevos lanzamientos?

para mi esto se recume asi..

murddock escribió:Por si no quedo claro, el viernes se lanzaron más de 7.4 M de acciones. Sólo en una rueda! Es una animalada, creo que fue la mitad del volumen operado el viernes eso.
No te olvides que nadie le cree a la suba y nadie creía que rompía el máximo de 1,21 a base cierre y nadie cree que rompa el mentiroso pero instalado 1,27 y menos que pase el 1,30.
Ojo con eso, porque si lo hace, no solo van a tener que salir a correr a cerrar o cubrirse, sino que el papel entra en vía libre para buscar su nuevo máximo, y cuando pasa eso...
Para mi ya pasó hoy., ya estamos en nuevo máximo, así que a estar alerta las ruedas que vienen, zona total de definición, no va a lateralizar, va a definir.
Puede fallar como diría el amigo "El Tata"
Por si no quedo claro, el viernes se lanzaron más de 7.4 M de acciones. Sólo en una rueda! Es una animalada, creo que fue la mitad del volumen operado el viernes eso.