Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatex escribió:aca veo mucha gente festejando y me parece muy bien, lo que tambien hay que decir con las opciones que cuando perdes, perdes el 100 de tu capital como me paso en los dos ejercicios anteriores, saludos y bueno que descorchen algo bueno, a los aciertos hay que celebrarlos, saludos
llama12 escribió:Yo vendi todos los lotes de la 1.00 y 1.10 me quedan los 1.20 (estoy 155% arriba), 1.3 (117%) y 1.4 (113%).
No se si deberia comprar algo de la base 1.5![]()
![]()
El Conde escribió:
Vendí la 1,20 el viernes compradas en promedio 0,050 (tenía de 0,04 y 0,05 y 0,06) a 0,09 y arbitré a 1,40 compradas a 0,039 y 1,50 a 0,025.
Arbitré la ganancia y un poco más, todavía me quedan de la 1,20, en síntesis es un berenjenal sacar el % exacto, tenes razón, me quede corto me parece, me dió mas que eso, pero simplemente era para recordar a los que lanzan, que una ganancia de este tipo, ellos tardan 1 año en lograrla y tampoco, porque en algún ejercicio corres y te la ponen![]()
Y después dicen que este papel no sirve para nada.
SOIJO escribió: entonces vendiste 1,20Oct. que llevast a 0,04 ..??
El que aún lo conserva 350%, solo que en 6 ruedas
SOIJO escribió:entonces vendiste 1,20Oct. que llevast a 0,04 ..??
El que aún lo conserva 350%solo que en 6 ruedas
El Conde escribió: le hice un 125% total en 2 ruedas, seguí lanzando si te sirve, pero no tapes el sol con las manos.
125% en lotes en 2 ruedas, a veces es mejor llamarse a silencio como hago a veces
fer.baires escribió:En el angulo Soijo jajaj1,25 ... un atorrante espero los ultimos 5min para reventar 800K a 1,24
garok escribió:jajajajaja, todo el dia compra fuerte y al cierre te la bajaron 3-4 ctvos con nada, jajajajaja
siempre lo mismo acá. Conclusión sigo vendiendo en descubierto, acá no pasa nada, mañana lateraliza seguro y pasado ya la empiezan a reventar p/ quedarse con lo lanzado. Va pueden directamente mañana reventarla ya se vio hoy como te ponian cantidad p/ mostrar lo larga que la tienen y lo impunes que son manipulando precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, ironhide, Semrush [Bot] y 289 invitados