ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Compartomi mini-micro-cartera de este momento, de plazo medio: mita ALUA mita YPF (Galuccio Presidente) y puchito para poner en calls/puts cuando me da para el escolazo.
jabalina escribió:Papu hoy aluar cierra arriba de los 5,07
El precio internacional del aluminio sigue para arriba.
Hoy sube mas del 1 %.
Alcoa que en el pre estaba un 0,20

Papu hoy aluar cierra arriba de los 5,07
Papu, convida de la que tomás.
ALUA puede descansar uno o dos días cada tanto, pero ya está lanzada a la suba.
Algún día la veremos a u$s 1,25 como estaba hace 3 o 4 años, pero con Cristina es posible que a 0,60 u$s llegue en pocas semanas ( $ 8 ?? )
Suerte a todos
ALUA puede descansar uno o dos días cada tanto, pero ya está lanzada a la suba.
Algún día la veremos a u$s 1,25 como estaba hace 3 o 4 años, pero con Cristina es posible que a 0,60 u$s llegue en pocas semanas ( $ 8 ?? )
Suerte a todos
jabalina escribió:Me corrijo no creo que llegue a perforar los 4,88.
Disculpen.
Bueno al NO poder superar hoy el maximo ( 5,09) vemos como en esos niveles el papel empezo a caer y una oleada de ventas lo llevo por DEBAJO DE 4 MANGOS, al final lo marcaron apenas un centavo arriba de $ 5,00
Si ha comenzado la correccion como yo creo, el objetivo es de $ 4,50

Me corrijo no creo que llegue a perforar los 4,88.
Disculpen.
Disculpen.
mlv escribió:vendi toda mi tenencia en 5, por la recomendacion de papu, diciendo que se iba abajo de 5.
Gracias por tu recomendacion papu.
un sabio
Yo la semana pasada les dije que llegaria a los 4,07 o los 4,10 para luego retroceder unas monedas y luego muy rapido va a ir
en busca de los 5,70 y un poquito mas tambien.
El proximo trimestral va a venir bien y el que le sigue mucho mejor.
No abandonen el barco antes de tiempo.
Creo que lo maximo que podria retroceder seria a un valor de los 4,78.
Ya hoy el precio internacional del aluminio arranco nuevamente en suba.
Yo aparte de esta vengo comprando alcoa desde hace 7 meses,en ese tiempo alcoa ya subio casi un 45 % y en dolares.
Saludos.
utopista escribió:Como lo veo yo, hay tres formas de hacer esto.
1)Acumular en pisos, obviamente, pero los pisos de verdad los conocen los grandes, y los que pueden esperar meses y hasta años.
2) Subirse a la ola, para ganar menos, pero sabiendo donde estan las resistencias. Esto es mas facil, si rompe a la suba perdes de ganar pero sacaste algo (como de 4,70 a 4,90).
3) Apostarle al rompimiento. Es lo que hice yo ahora,comprando en (tal vez) un maximo. Si sale bien, llega a 5,30 y mas alla (esta retrasada despues de todo). Si sale mal, y bue, a esperar. Es una buena empresa despues de todo.
Hablas en serio?????????????????????????????????????????????????
Muy atrasada Junto con Molino, Come y Milgor lo peor del panel. 

-
mlv escribió:vendi toda mi tenencia en 5, por la recomendacion de papu, diciendo que se iba abajo de 5.
un sabio
Contame en dos semanas, a ver si el "sabio" era tan sabio....
Lo comente la semana pasada
CUIDADO CON LA EUFORIA ¡ ¡
CUIDADO CON LA BARREROA DE LOS $ 5,00 ¡ ¡ ¡ ¡
Y una vez mas. . .
YOOO ? ??
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CUIDADO CON LA EUFORIA ¡ ¡
CUIDADO CON LA BARREROA DE LOS $ 5,00 ¡ ¡ ¡ ¡

Y una vez mas. . .
YOOO ? ??
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

vendi toda mi tenencia en 5, por la recomendacion de papu, diciendo que se iba abajo de 5.
un sabio
un sabio

00PPS 000PS OOOOPPSSS

Mi desarme fué hoy en 5.05 lo tomado en 4
Como lo veo yo, hay tres formas de hacer esto.
1)Acumular en pisos, obviamente, pero los pisos de verdad los conocen los grandes, y los que pueden esperar meses y hasta años.
2) Subirse a la ola, para ganar menos, pero sabiendo donde estan las resistencias. Esto es mas facil, si rompe a la suba perdes de ganar pero sacaste algo (como de 4,70 a 4,90).
3) Apostarle al rompimiento. Es lo que hice yo ahora,comprando en (tal vez) un maximo
. Si sale bien, llega a 5,30 y mas alla (esta retrasada despues de todo). Si sale mal, y bue, a esperar. Es una buena empresa despues de todo.
3) Apostarle al rompimiento. Es lo que hice yo ahora,comprando en (tal vez) un maximo