Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias chare.
Q lastima q no compro para y se hacia un spread de $600
tavy escribió:
Yo hoy pasé el 80% de mis RO15 al AY24. Hasta ahora venía tirando mas el RO15, pero desde el jueves y viernes parece que quieren ir igual. Calculá que estuvieron a la par ambos bonos o le sacaba 40 mangos como mucho el RO15. Hoy hice el pase con un spread de $135 a favor del RO15.
Veremos que pasa.
QUE QUIERE DECIR UN SPREAD DE $135, PERDON MI IGNORANCIA

Adhiero con el gj17. El gap está en el orden del 10%.
Disclaimer: yo si tengo
Disclaimer: yo si tengo
-
facu consulta para entender, como llegas a ése valor del BDED en base al blue?
lucasm escribió:que titulos les gusta para esta semana?
la pasada era el bded
El bded con el blue a 13,80 - 14 tiene que llegar al 24-sep-2014 a 790 - 812.
Si el blue sube mas arriba, y si baja lo contrario.
-
lucasm escribió:que titulos les gusta para esta semana?
la pasada era el bded
para mi va a continuar el BDED, hasta el 25/09 va seguir por la escalerita

Mike22 escribió:Tengo RO15 desde 970 y estoy notando que después de una suba muy brusca ahora le está costando avanzar, aunque sigue de a poco subiendo todos los días...
Siendo que mi intención no es cobrar los dólares sino mas bien devengar buenas rentas y proteger el capital, recomiendan pasarse a AY24? Veo que hay operaciones fuertes en RO15 de parte de manos grandes y que es uno de los bonos que probablemente utilicen para bajar el MEP/CCL y no sé que tan negativo pueda ser el impacto.
Ya arbitré DICY a DICA y PARY a PARA, mayor renta y mayor seguridad de cobro por ser ley argentina, pero el RO15 tiró muy fuerte y quiero saber hasta donde puede tirar o si es buen momento de arbitrar.
Muchas gracias
tavy escribió:Yo hoy pasé el 80% de mis RO15 al AY24. Hasta ahora venía tirando mas el RO15, pero desde el jueves y viernes parece que quieren ir igual. Calculá que estuvieron a la par ambos bonos o le sacaba 40 mangos como mucho el RO15. Hoy hice el pase con un spread de $135 a favor del RO15.
Veremos que pasa.

Mike22 escribió:Tengo RO15 desde 970 y estoy notando que después de una suba muy brusca ahora le está costando avanzar, aunque sigue de a poco subiendo todos los días...
Siendo que mi intención no es cobrar los dólares sino mas bien devengar buenas rentas y proteger el capital, recomiendan pasarse a AY24? Veo que hay operaciones fuertes en RO15 de parte de manos grandes y que es uno de los bonos que probablemente utilicen para bajar el MEP/CCL y no sé que tan negativo pueda ser el impacto.
Ya arbitré DICY a DICA y PARY a PARA, mayor renta y mayor seguridad de cobro por ser ley argentina, pero el RO15 tiró muy fuerte y quiero saber hasta donde puede tirar o si es buen momento de arbitrar.
Muchas gracias
Yo hoy pasé el 80% de mis RO15 al AY24. Hasta ahora venía tirando mas el RO15, pero desde el jueves y viernes parece que quieren ir igual. Calculá que estuvieron a la par ambos bonos o le sacaba 40 mangos como mucho el RO15. Hoy hice el pase con un spread de $135 a favor del RO15.
Veremos que pasa.
chare escribió:TOTAL Liq 38M 8.405
Para mi el Central quedo abajo otra vez, compro 1.5M al final, pero vendio c seguridad unos 10M
Gracias Chare
TOTAL Liq 38M 8.405
Para mi el Central quedo abajo otra vez, compro 1.5M al final, pero vendio c seguridad unos 10M
AA17 Bono en dolares.........ars 1077
GJ17 Bono en dolares...........aras 1007
GAP 7% para el GJ17 esta totalmente desarbritado, oportunidad de compra!
PD no tengo GJ17......pero me parece que le entro!
GJ17 Bono en dolares...........aras 1007
GAP 7% para el GJ17 esta totalmente desarbritado, oportunidad de compra!
PD no tengo GJ17......pero me parece que le entro!
Yo compro Ro15 y el año que viene cuando los cobro me pasaré ay24, pagare peaje, pero creo lo mas conveniente. No creo que para fin de año estemos cómodos sino mas bien llegando con lo justo a las elecciones, por lo que el ay24 no va a estar a 1400 p o 110 D...
Pocoyo escribió:OK Pimba, creo que chare está en el MAE.
Pregunto de nuevo, chare, es muy sospechosa esa operación? Creo que por la cantidad y por el monto operado, si no es un error, parece groso, y qué se podría leer de eso.
Hay que esperar al final, para ver la vuelta, pero parecería empresa, esa suma y un 3% sobre mercado y en una sola mano.
Lo raro es que quien lo vende no lo pase al final, por lo gral el que vende levanta todo el día hasta llegar a los 10M vn y después procesas al precio arriba.
Pero bueno pudo salir de Cartera Propia. Si es empresa es para CCL, o tiene algún dato que nosotros no tenemos
Aprendiendo escribió:Si baja o sube el Ro15 el Ay24 también,hasta donde puede tirar? Hasta dónde puede tirar el blue,por ahora estamos haciendo la plancha pero bajar de 1150 el Ro15 ya lo veo difícil
Claro, pero el AY24 tiene una tasa mayor, y además al ser de mediano plazo no está tan sujeto a vaivenes de "pago, no pago, pesifico, no pesifico" falta mucho para cobrarlo.
Mas que nada por eso lo decía.
Gracias Aprendiendo