el que opera en 26 ....es un topu.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:No hay llanto al vencimiento. Hace 3 ejercicios que vengo lanzando cubierto. En cada ejercicio bajaba alrededor de 0,10 promedio el precio de compra de los papeles. La base 1,20 la lancé hace unos días a 7 centavos aproximadamente. Si me llevan los papeles la habré hecho algo mas de un 60% en medio año... Y para mi está mas que bien.
El público en este papel siempre se renueva, hace años que vengo leyendo que a la salida del concurso, que con los nuevos negocios, que con el nuevo management, que Eurnekian, que el petróleo... Y siempre pasa lo mismo. Vamos a ver como termina esto en octubre. Cuando escribí en junio lo mismo que ahora respecto al vencimiento de agosto, me saltaron a la yugular... Nunca está de mas tener cuidado, sobre todo cuando las subas se sustentan en pies de barro. Cuesta 11 años de P/E, no hay nada que permita visualizar un incremento inmediato de las utilidades... barata desde los fundamentos no está. Después el mercado puede hacer cualquier cosa... como con Edn, pero también puede hacer lo mismo que con Indupa.
Goenitz escribió:
Ojalá la pongan los lanzados en descubierto
cheru escribió:alguien puede poner la cola??
Leon escribió:O se llevan esos 800k en 1,27 de una o hasta acá llegamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, ironhide, Kamei, Semrush [Bot] y 297 invitados