GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
adr 13,17
+ 3,21%

pasión es River Plate gente...
y que lindo como pagan GGAL che!
y que lindo como pagan GGAL che!
Puede ser porque tengo mas en la cabeza la VI del ejercicio anterior, pero me parece increible la VI de la 15 necesita un +4,5% el papel para llegar a lo que se vendio
, con suba y todo la VI de la ITM estan re bajas para la fecha, las otras me parecen mas normalitas.
Naaaaa , nada que ver nuestro leo con el otro

LEOFARIÑA escribió:Las opiniones que son sostenidas con pasión son siempre aquellas para las que no existe sustento; en realidad la pasión es la medida de la falta de convicción racional por parte del portador. Las opiniones en política y religión son casi siempre sostenidas apasionadamente.
Bertrand Russell
Naaaaa , nada que ver nuestro leo con el otro

La pasión es lo que nos moviliza incluso en los momentos mas adversos y circunstancias extremas
Neofito
Neofito
Duke negro escribió:Mitri, hasta hoy sí está todo verde, y seguramente cierre bien verde, mañana quizás también, peeero... ojota! el Merval pide respiro... y sino mañana el miércoles mete descanso, lo que no sé es cuanto irá a descansar, pero es inminente... Y entre otras cosas creo que por eso no se enloquecen con las bases... No olvidemos que en septiembre tenemos otro "pago" que seguramente no llegará a manos de los acreedores, y está latente el tema de la "aceleración" también en septiembre, por eso... Este es un ejercicio atípico, lleno de obstáculos en septiembre que puede dejar el tendal... Veremos...
adhiero al razonamiento.
-
Mitri, hasta hoy sí está todo verde, y seguramente cierre bien verde, mañana quizás también, peeero... ojota! el Merval pide respiro... y sino mañana el miércoles mete descanso, lo que no sé es cuanto irá a descansar, pero es inminente... Y entre otras cosas creo que por eso no se enloquecen con las bases... No olvidemos que en septiembre tenemos otro "pago" que seguramente no llegará a manos de los acreedores, y está latente el tema de la "aceleración" también en septiembre, por eso... Este es un ejercicio atípico, lleno de obstáculos en septiembre que puede dejar el tendal... Veremos...
Las opiniones que son sostenidas con pasión son siempre aquellas para las que no existe sustento; en realidad la pasión es la medida de la falta de convicción racional por parte del portador. Las opiniones en política y religión son casi siempre sostenidas apasionadamente.
Bertrand Russell
Bertrand Russell
-
esta todo verde, no entiendo la logica antipatriota de decir va a estar rojo, no hay que confundir los deseos propios con la realidad.

- Adjuntos
-
- ScreenShot004.jpg (60.63 KiB) Visto 417 veces
-
15 usd
antes del viernes

Tercer tema... CCL no se pudo frenar en 12.2, y a 13 pesitos tiene mecha todavia...
En instantes, abajo de 13 verdes
Calls, comenzando a aflojar, algo

Calls, comenzando a aflojar, algo

capi escribió:hay que hacerla subir, sino no se puede lanzar.
Ahi esta el tema... mira el volumen de la loteria y del papel... algo no cierra...

Segundo tema... hasta 14 dolares le veo recorrido...

como dije el otro dia, pocas manos se estan llevando muchos papeles en la local, no miren tanto el volumen del adr...
Bue... aparecio drapie... 

lucas3 escribió:no estan tirando los lotes, no pagan. el spx ya hizo maximos hoy, creo que afloja en el intra.
En cualquier momento