Gaston89 escribió:2.882 contratos operados en Rofex en todos los plazos.
Bueno aca 30 (100.000usd) asi que mas o menos igual
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:2.882 contratos operados en Rofex en todos los plazos.
chare escribió:Bueno faltando una hra al cierre, lleno todos los plazos de futuros con 100M USD en c/u
ElNegro escribió: les dio para abajo
chare escribió:Bueno faltando una hra al cierre, lleno todos los plazos de futuros con 100M USD en c/u
Mr_K escribió:Desdoblamiento y levantan el cepo.
hace rato q viene Kici con esa idea.
Veremos si es eso.
JAV90 escribió:fin de mes, me sobran unos cuantos "pesos" a que se lo puedo volcar?? que me pueden recomendar, tengo ganas del PARA q lo veo medio desarbitrado con respecto a su par ley NY....
JAV90 escribió:fin de mes, me sobran unos cuantos "pesos" a que se lo puedo volcar?? que me pueden recomendar, tengo ganas del PARA q lo veo medio desarbitrado con respecto a su par ley NY....
Mr_K escribió:Desdoblamiento y levantan el cepo.
hace rato q viene Kici con esa idea.
Veremos si es eso.
Mr_K escribió:Desdoblamiento
silverado escribió:Impliciatamente, esto no es un desdoblamiento?
pregunto, con respeto
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Guasuncho, hipotecado, lehmanbrothers, nikad, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 167 invitados