ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Muy atrasada Junto con Molino, Come y Milgor lo peor del panel. 

-
mlv escribió:vendi toda mi tenencia en 5, por la recomendacion de papu, diciendo que se iba abajo de 5.
Gracias por tu recomendacion papu.
un sabio
Contame en dos semanas, a ver si el "sabio" era tan sabio....
Lo comente la semana pasada
CUIDADO CON LA EUFORIA ¡ ¡
CUIDADO CON LA BARREROA DE LOS $ 5,00 ¡ ¡ ¡ ¡
Y una vez mas. . .
YOOO ? ??
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CUIDADO CON LA EUFORIA ¡ ¡
CUIDADO CON LA BARREROA DE LOS $ 5,00 ¡ ¡ ¡ ¡

Y una vez mas. . .
YOOO ? ??
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

vendi toda mi tenencia en 5, por la recomendacion de papu, diciendo que se iba abajo de 5.
un sabio
un sabio

00PPS 000PS OOOOPPSSS

Mi desarme fué hoy en 5.05 lo tomado en 4
Como lo veo yo, hay tres formas de hacer esto.
1)Acumular en pisos, obviamente, pero los pisos de verdad los conocen los grandes, y los que pueden esperar meses y hasta años.
2) Subirse a la ola, para ganar menos, pero sabiendo donde estan las resistencias. Esto es mas facil, si rompe a la suba perdes de ganar pero sacaste algo (como de 4,70 a 4,90).
3) Apostarle al rompimiento. Es lo que hice yo ahora,comprando en (tal vez) un maximo
. Si sale bien, llega a 5,30 y mas alla (esta retrasada despues de todo). Si sale mal, y bue, a esperar. Es una buena empresa despues de todo.
1)Acumular en pisos, obviamente, pero los pisos de verdad los conocen los grandes, y los que pueden esperar meses y hasta años.
2) Subirse a la ola, para ganar menos, pero sabiendo donde estan las resistencias. Esto es mas facil, si rompe a la suba perdes de ganar pero sacaste algo (como de 4,70 a 4,90).
3) Apostarle al rompimiento. Es lo que hice yo ahora,comprando en (tal vez) un maximo

Ahi vamos de vuelta,volvieron los muchachos del almuerzo, no llegaron a vender para abajo, probaron a los miedosos.
PAPU07 escribió:Bue, yo aviseeeeeeeeeee
En instantes abajo de 5 mangos ( que pasarian a ser resistencia) Obvio todavia no, hay que ver como se desarrolla el pelpa en el resto del dia
Para mi es definitivamente![]()
![]()
PAPU, ya rompio los 5; el piso es 4,70; la resistencia era 4,90 (mira los maximos anteriores). Fue PAPU, nos vamos para arriba.
operar al contrario claro
si cerramos arriba de 5, la rompemos, hasta 6 vamos
si cerramos arriba de 5, la rompemos, hasta 6 vamos
Bue, yo aviseeeeeeeeeee
En instantes abajo de 5 mangos ( que pasarian a ser resistencia) Obvio todavia no, hay que ver como se desarrolla el pelpa en el resto del dia
Para mi es definitivamente

Para mi es definitivamente

Por graficos ya pincho ¡ ¡ ¡ ¡
5,08 maximo
Reitero, Merval en sobrecompra
Que pasaria con la cotizacion de este pelpa ( y otros cuantos) con una correccion apenas moderada de digamos 400 puntos
del Merval ? ?
W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡

5,08 maximo

Reitero, Merval en sobrecompra
Que pasaria con la cotizacion de este pelpa ( y otros cuantos) con una correccion apenas moderada de digamos 400 puntos

W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡

Guilote escribió:y a papu no se para q le responden, lo promocionan
todavia q lo tengo ban, y no lo leo, tengo q leerlo por los q responden
¿Como vas a banear al principal indicador del Merdal? El Papucastico es infalible.
Guilote escribió:jaja pero q hacen gente???
q se creen q esto es un diario? q el q pone la letra mas grande gana?
dejen de ser pendejos por favor... o vayan a jugar a la play
PERDÓN, GAY.

y a papu no se para q le responden, lo promocionan