Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apuestounmillon escribió:Muchachos parece que entre hoy y mañana termina el "Empome" de Come Plata. ¡Ojito!
33alrio escribió:Anibal DON VICENSO se fue de polledo y yo vendí mis ultimas 20 mil a $ 1.25 aquí. me parece que re compro, que opinas???????????? . Saludos
PAPU07 escribió: VENDER Y TOMAR GANANCIAS
GUARDAR ESTE POST+
AGOSTO 24, come $ 1,21
Máximo + escribió:el Jue Ago 21, 2014 2:07 pm
la 1.10 te venden 2200 a 0.10
Máximo + escribió:el Jue Ago 21, 2014 4:26 pm
me parece que el de las 2200 / 1.10 a 0.10 le erró fiero en esta.
FEF escribió:entré en COME a $1 para salir como objetivo en $1,25; ya que hasta ahora nunca superó los $1,27... en esta ocasión, con el contexto económico, creen que pueda superarlos? digo porque en Enero de este año cuando el CCL estuvo por estos valores, después lo bajaron y COME también bajó... esta vez tienen como bajar el CCL? no pueden hacer que los bancos vuelvan a liquidar títulos dolarizados o algo por el estilo?
0zK escribió: vos crees que no esta presente ?
Goenitz escribió: Esperemos que en el transcurso del día se haga presente Don Barredora
0zK escribió:agregaron 5 mas ... 8724 lotes a la cpra de la 1,20
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], tabo y 183 invitados