jldos escribió:Parece que volvio "Av. Brasil" y la pasan por este canal
decime quien de todos es "Jorgito"..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Parece que volvio "Av. Brasil" y la pasan por este canal
martin escribió:Por otra parte la respuesta está mal. Esas acciones en general se benefician especialmente por una devaluación del CCL y no por una devaluación del oficial como interpreto que preguntó el forista JAV90. Las acciones que más se favorecen de una devaluación del dolar oficial son Aluar y Erar.
docc escribió:JAV90, si tenes miedo a devaluación, y queres dormir tranquilo,
y conservar tu dinero. TS, y APBR ! O algún CEDEARS como CITI ...
JAV90 escribió:Una pregunta, si hay una devalueta como la de enero, como dejaria parado ahora a mirgor??
martin escribió:Yo decidí comprar Mirgor, y varias veces lo dije, porque me fueron convenciendo los excelentes análisis de Celes y porque gracias a él tuve información para comprender lo que implicaba el acuerdo con Samsung. Ahora supongamos que no me va bien con mi decisión de comprar Mirgor ....
La culpa la va a tener Celes ??.... De ninguna manera !!. Yo a Celes igual le voy a estar agradecido, independientemente si me va bien o me va mal, por utilizar parte de su valioso tiempo para hacer tan buenos análisis y compartirlos en el foro sin pedir nada a cambio !!.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 206 invitados