Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:Una oportunidad para lograr el autoabastecimiento energético
Por Miguel Ángel Pichetto | Para LA NACION
alfil escribió:danianto62, entre en menos de 300 a los 360 lo vendi porque justo vino el safarrancho de Gielsa, en ese momento tome ganancia y la derive a TS porque ante ese escenario cada vez menos propicio a las inversiones que compartimos en el foro TS me da mas seguridad tratandose de RV , es mas lo sigo pensando aunque con los bajos precios de ay24 pase la mitad allí ..ambas subieron, mi alma de bandoneon es real escucha esto..
https://www.youtube.com/watch?v=HUs8HNeTlD8
danianto62 escribió: Tato, y si en vez de adivinar (con signo de pregunta en cada onda) analizás qué hace el precio?, yo por ejemplo te digo, que el Lunes sigue subiendo....LO UNICO QUE PUEDE OCURRIR EN CONTRARIO es que estamos llegando al "número redondo", 400, los números redondos o terminados en 5, son zonas que en el trading internacional se consideran de conflicto, es decir allí "paran" o se ponen como objetivo las grandes instituciones, fondos, o grandes inversores, sin embargo ypf no es el euro-dolar ó el franco suizo contra el yen japonés, por lo tanto es posible que no le den bola a este número, con lo cual es probable (probabilidad primera ley del trading) que siga......
![]()
tato1963 escribió:sigo probando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, jjavier, Kamei, martin789, Matraca, Semrush [Bot], SIM0N1 y 263 invitados