martin escribió:Yo decidí comprar Mirgor, y varias veces lo dije, porque me fueron convenciendo los excelentes análisis de Celes y porque gracias a él tuve información para comprender lo que implicaba el acuerdo con Samsung. Ahora supongamos que no me va bien con mi decisión de comprar Mirgor ....
La culpa la va a tener Celes ??.... De ninguna manera !!. Yo a Celes igual le voy a estar agradecido, independientemente si me va bien o me va mal, por utilizar parte de su valioso tiempo para hacer tan buenos análisis y compartirlos en el foro sin pedir nada a cambio !!.
Me adhiero, y en mi caso particular hasta se tomo la molestia de llamarme y explicarme pacientemente como se hacia para chequear la info que el pacientemente recopila, y que la someta a mis propios analisis.
No es frecuente encontrar una persona que comparta abiertamente su propio esfuerzo sin mediar remuneracion inmediata.
Esta actitud habla muy bien del forista y de aspectos para mi importantes de su humanidad.
Al igual que Martin hago publico mi agradecimiento mas alla del resultado final que se alcance.
Slds., Carlos.