MIRG Mirgor

Panel líder
Capitan Guillote

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Capitan Guillote » Lun Ago 25, 2014 9:10 am

martin escribió:Yo decidí comprar Mirgor, y varias veces lo dije, porque me fueron convenciendo los excelentes análisis de Celes y porque gracias a él tuve información para comprender lo que implicaba el acuerdo con Samsung. Ahora supongamos que no me va bien con mi decisión de comprar Mirgor ....
La culpa la va a tener Celes ??.... De ninguna manera !!. Yo a Celes igual le voy a estar agradecido, independientemente si me va bien o me va mal, por utilizar parte de su valioso tiempo para hacer tan buenos análisis !!.

adhiero

:respeto:

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 24, 2014 11:10 pm

martin escribió:Yo decidí comprar Mirgor, y varias veces lo dije, porque me fueron convenciendo los excelentes análisis de Celes y porque gracias a él tuve información para comprender lo que implicaba el acuerdo con Samsung. Ahora supongamos que no me va bien con mi decisión de comprar Mirgor ....
La culpa la va a tener Celes ??.... De ninguna manera !!. Yo a Celes igual le voy a estar agradecido, independientemente si me va bien o me va mal, por utilizar parte de su valioso tiempo para hacer tan buenos análisis y compartirlos en el foro sin pedir nada a cambio !!.

Agrego adentro del post....

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 24, 2014 11:07 pm

Yo decidí comprar Mirgor, y varias veces lo dije, porque me fueron convenciendo los excelentes análisis de Celes y porque gracias a él tuve información para comprender lo que implicaba el acuerdo con Samsung. Ahora supongamos que no me va bien con mi decisión de comprar Mirgor ....
La culpa la va a tener Celes ??.... De ninguna manera !!. Yo a Celes igual le voy a estar agradecido, independientemente si me va bien o me va mal, por utilizar parte de su valioso tiempo para hacer tan buenos análisis !!.

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 24, 2014 10:58 pm

Y vos que carajo te importa si sigo posteando o no ??.....
Cambié de opinión y punto.Decidí seguir posteando porque se me cantó las pelotas ( esto es un simple foro..no es la vida misma infeliz !!) y más aún cuando Josef ( que lo sigo considerando un impresentable) no apareció a pedirme que cumpla con esa promesa
Más allá de eso que de última es un asunto que no te compete a vos no quita que está dando verguenza ajena todas las bobadas que venis posteando que son un compendio de lo contrario al inversor inteligente.

docc

Mensajepor docc » Dom Ago 24, 2014 10:50 pm

martin escribió:No mientas más infeliz. Yo postee creo al otro día de ese emperne. Lo peor es que cualquier persona sensata que está leyendo las estupideces que estas posteando le debe estar dando verguenza ajena lo que posteas. Realmente das lástima.

Lo del pacto con JOSEF tambien es mentira ??.

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 24, 2014 10:47 pm

No mientas más infeliz. Yo postee creo al otro día de ese emperne. Lo peor es que cualquier persona sensata que está leyendo las estupideces que estas posteando le debe estar dando verguenza ajena lo que posteas. Realmente das lástima.

docc

Mensajepor docc » Dom Ago 24, 2014 10:45 pm

martin escribió:A confesión de parte relevo de pruebas !!
Si un tipo sigue a otro para tomar decisiones de inversión sin utilizar su propio criterio merece que lo EMPOMEN por ESTUPIDO !!

Y a vos por que te empernaron, seguro que por vivo. Estuviste
4 dias sin aparecer, es mas incumplistes un PACTO entre vos y
JOSEF, pero bueno sos martin. Mejor dicho eras martin.. Si tendrias
palabra no tendrias que escribir en este foro, pero veo que no tenes
palabra..

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 24, 2014 10:38 pm

A mi me pueden empernar por haberme equivocado en ciertas decisiones pero nunca me perdonaría que me empomen por seguir ciegamente a un tipo que escribe en un foro !!. Hay que ser muy pero muy estúpido para que te empernen de esa manera tan pasiva y reactiva !!. Mis posts han sido siempre fundamentados en razones. Imagino que el siguió esas proyecciones es porque se convenció de que esas razones eran plausibles y no porque simplemente siguió lo que decía otro sin utilizar su propia materia gris !!

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 24, 2014 10:32 pm

A confesión de parte relevo de pruebas !!
Si un tipo sigue a otro para tomar decisiones de inversión sin utilizar su propio criterio merece que lo EMPOMEN por ESTUPIDO !!

docc

Mensajepor docc » Dom Ago 24, 2014 10:28 pm

Si me empernaron por GIL de hacerte caso a vos en tus proyecciones..
Por eso no quiero que a otro gil como yo, le pase lo mismo por leer tus
analisis, proyecciones, blablabla !!.
Como te dicen EDUARDO COSTANTINI, que con 250 mil dls hizo la fortuna
que tiene, apostando a acindar que subió 50 veces en poco tiempo. A no me
equivoqué, vos X 80 EDUARDO X 50 !.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Ago 24, 2014 10:26 pm

Martin no te prendas, te está provocando.
Ya con lo que dijo de los cupones está demostrado que no tiene 2 dedos de frente.

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 24, 2014 10:16 pm

docc escribió:Me extraña martin, que no hayas aprendido de lo que te pasó
con los cupones, que fuiste uno de los que mas proyecciones
hizo. Y despues te empernaron sin vaselina !!.

Y a vos GIL no te empernaron ??....
Porque que yo sepa estabas bien compradito.
Más allá de lo anterior que es verdad ( me empernaron) eso no implica que uno debe abandonar su método de invertir cuando en el balance de los últimos 5 o 6 los resultados han sido más que positivos. Hablaría muy mal de mí y me pondria en el mismo nivel de estupidez de gente como docc si renuncio a mi manera de invertir porque una vez las cosas no se dieron como creía o pensaba. A ver si entendes docc: con mi método de invertir, desde fines de 2008 para acá, multipliqué, sin ser exacto, 80 veces el dinero que utilicé para invertir en bolsa y a pesar del emperne que me comí en marzo con los cupones !!. Entendes eso docc o tu estupidez ni siquiera te permita comprender lo que implica multiplicar por 80 en 5 años ??.....

docc

Mensajepor docc » Dom Ago 24, 2014 9:56 pm

Me extraña martin, que no hayas aprendido de lo que te pasó
con los cupones, que fuiste uno de los que mas proyecciones
hizo. Y despues te empernaron sin vaselina !!.

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 24, 2014 9:53 pm

docc escribió:Si todos los planetas se alinean, con la luna, el sol y todas las
estrellas se puede dar ese escenario te faltó decir.. Conclución,
no sirve para nada lo que escribis !.

No te servirá a vos que no te da el bocho. Pero cualquier inversor serio que invierte a mediano o largo plazo hace suposiciones muy similares a las que hago yo.
Lo peor es que en vez de reconocer que intentaste mostrarme contradictorio donde no hubo ninguna contradicción ahora cambias el eje de la cuestión.
Repito: me das lástima.

docc

Mensajepor docc » Dom Ago 24, 2014 9:49 pm

Si todos los planetas se alinean, con la luna, el sol y todas las
estrellas se puede dar ese escenario te faltó decir.. Conclución,
no sirve para nada lo que escribis !.

Volver a “Acciones líderes”