LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
puede que forme una bandera, lo de hoy es parte del paño, el objetivo seria la zona de 10
opinen
opinen
Hoy fue día de toma de ganancias y la plaza se está depurando. Este serruchos vienen muy bien para consolidar el piso y mañana arrancar para llegar a un nuevo techo que estará muy cerca de los 9.00$. Saludos.
un relojito el papel hoy mañana si no hay nada raro ojo los con los 9
fortunato escribió:Impresionante.... Cuanto hace que Ledesma no mueve semejante volumen ?. Dicen que cuando el río suena, agua trae. A LEDESMA ANTES DE FIN DE AÑO LA VEO ROSANDO LOS 20.00$. Saludos.

convida !!!
cabezón escribió:esta tiene un futuro muy promisorio si entra volumen tiene para un gran incremento en su valor ya que es una de las que menos subio en estos ultimos 4 años
el mercado parece haberse dado cuenta
Esta allá por el 2010/2011 estaba 9/10 mangos... say no more...
Impresionante.... Cuanto hace que Ledesma no mueve semejante volumen ?. Dicen que cuando el río suena, agua trae. A LEDESMA ANTES DE FIN DE AÑO LA VEO ROSANDO LOS 20.00$. Saludos.
vamos lede carajo.
lo importante es que ACOMPAÑA las subas y no como venía haciendo hace un año que no acompañaba nunca aunque el merval estuviera todo verde, es señal de que se la empezó a valorar. lede 10pe antes de fin de septiembre y 14 pe antes de fin de año!!
lo importante es que ACOMPAÑA las subas y no como venía haciendo hace un año que no acompañaba nunca aunque el merval estuviera todo verde, es señal de que se la empezó a valorar. lede 10pe antes de fin de septiembre y 14 pe antes de fin de año!!
Sí hacemos la proyección estadística de esta acción, sabiendo que en junio/2011 cotizaba a 10.00$ hoy no debe estar por debajo de los 20.00$ Saludos y a esperar.
-
8,80!!!
Valió la pena tanta espera!!
Juanmi es para vos amargooooo!!!
Valió la pena tanta espera!!
Juanmi es para vos amargooooo!!!
lo que importa aca es que el mercado la emopiece a valorar..
muchisimo tiempo atrasada , años...
costo de oportunidad altisimo se pago aca...
si se laraga ahora , es para entrar ...eso creo
mañana , a lo mejor llevo aca y largo celu
muchisimo tiempo atrasada , años...
costo de oportunidad altisimo se pago aca...
si se laraga ahora , es para entrar ...eso creo
mañana , a lo mejor llevo aca y largo celu
esta empresa es de primera.
empome escribió:se viene un ledesmazo a 10 pesos
Me parece que durante esta semana sube todo,no solo ledesma.
se viene un ledesmazo a 10 pesos
Manijazo.
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1410102455490.jpg (64.49 KiB) Visto 654 veces