Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
se tomaron el lunes?! 

guilleg escribió:No olvidemos que Fintech y Gramercy estuvieron trabajando en un proyecto para arreglar con los buitres que finalmente quedó en la nada. No la saben toda.
http://infojusnoticias.gov.ar/nacionale ... -3027.html
Esa nota es de enero, nadie la va a poder chequear salvo que los mismos interesados lo blanqueen pero te da una aprox. que es mejor que nada:
"....Los bonistas de Gramercy y Fintech tienen títulos de la deuda reestructurada por más de 7 mil millones de dólares..."
A eso sumale lo que se junte localmente (no importa si esta en manos estatales, rapidamente se los puede hacer pasar a manos amigas) y lo que en estos meses se haya juntado.
Explicaria en parte porque los bonos no han desplomado sus precios en este lapso.
Frente a un pedido de aceleracion, todavia no esta dicha la ultima palabra.
No me pone contento la situacion, hubiera preferido un arreglo, pero dadas las cosas, el desenlace sigue con final abierto.
No olvidemos que Fintech y Gramercy estuvieron trabajando en un proyecto para arreglar con los buitres que finalmente quedó en la nada. No la saben toda.
8.41 en primeras operaciones.

por zorro el Mié Jul 30, 2014 9:16 am
zorro escribió:Sres esta terminandose de redactar el acuerdo. Se los dije hace rato que las negociaciones iban a terminar bien.
Y a los zapallos que tengan alguna duda busquen mis post de diciembre u octubre del año pasado donde puse que se solucionaba Repsol, club de París y buitres. Por cuestión de supervivencia. Y que el encargado de anunciar todo iba a ser kichiloff. Búsquenlo en foro de Pampa sino me equivoco.
Veo que muchos le dan bola a los diarios, eso no sirve. Denle bola al mercado no a los diarios.
P.d a los escaroleros les voy a dar una parte para que empiecen a comprar escarola buena.
Peloco escribió:Fintech junta 1/200 ava parte de la deuda argenta, con suerte... 1kM es muy poca guita de nuestra deuda reestrucutrada...
De que me estas hablando Willys..
csarachu escribió: Ya blanqueo que esta interesado.
Si hay interes, nacion le otorga un credito, compra lo que le vende Ansses, etc, e incrementa su posicion.
Sigue siendo porcion pequeña, pero traccionaria minoritarios locales.
En bancos Arg. otra parte.
En total suman una porcion importante que con un poco de ayuda del exterior (sobre todo europa) todavia te deja aire para frenar las aceleraciones.
Slds., Carlos.
No le vamos a enseñar ingeniería financiera a estos grupos.. algo interesante buscan y lejos están los 1500 millones que son chauchas para ellos..pero cuando te des cuenta es tarde..tengo la impresión que están un paso adelante siempre..
Bs Ds, alguien tiene precio de DICY, RO15, AA17 afuera? Tks
fabio escribió:
ud anda por otro país y no lee diarios hace unas semanas no, por que ya estamos en default o mira 678
Posiblemente me exprese mal,yo me referia a un default total de la deuda.
Billy Ray Valentine escribió:El dólar convertibilidad ya se encuentra hoy en 13,48 (Reservas en U$S 29,000 millones de dólares y Base Monetaria en $391,000 millones de pesos). Pero esa es la foto hoy. El mercado está viendo dos cosas:
1. Que el BCRA difícilmente pueda seguir absorbiendo pesos a la velocidad que lo está haciendo (menos aún si Axel K. triunfa en su pulseada de bajar la tasa de interés de las Lebacs);
2. La Base Monetaria va a crecer fuertemente de acá a fin de año por los anuncios de aumento de gastos en el orden de los $200,000 millones de pesos.
Suponiendo que el BCRA consigue absorber la mitad de ese crecimeinto (lo cual haría crecer la Lebacs de $187,000 millones a $287,000 millones), la Base Monetaria estará en $491,000 millones de pesos. Eso implica un dólar convertibilidad de $17.
No se el valor del dólar pero esta ecuación de :
-mayor gasto .
- mayor emisión.
- mayor inflación.
- mayor déficit fiscal .
-mayor costo cuasi fiscal x esterilizar etc..
se va a encontrar a fin de año con menores exportaciones , mayores importaciones y mayores requerimientos de dólares x vacaciones
No me gustaría estar en lugar del BCRA y de la anse cuando en un tiempo quiera cobrar en papelitos de colores.
Peloco escribió:Fintech junta 1/200 ava parte de la deuda argenta, con suerte... 1kM es muy poca guita de nuestra deuda reestrucutrada...
Ya blanqueo que esta interesado.
Si hay interes, nacion le otorga un credito, compra lo que le vende Ansses, etc, e incrementa su posicion.
Sigue siendo porcion pequeña, pero traccionaria minoritarios locales.
En bancos Arg. otra parte.
En total suman una porcion importante que con un poco de ayuda del exterior (sobre todo europa) todavia te deja aire para frenar las aceleraciones.
Slds., Carlos.
Fintech junta 1/200 ava parte de la deuda argenta, con suerte... 1kM es muy poca guita de nuestra deuda reestrucutrada...

tomasgib escribió:Es interesante, Finitech tiene bastantes bonos. También están los europeos de la RUFO por E 4500 M que tienen ganas de hacer algo. El central y la Anses tienen. En el mercado local también hay bastante. Esto puede salir bien.
No creo que bajen los bonos. Van a subir. Lo siento.
ANSeS y el BCRA no cuentan como tenedores de títulos en asamblea por ser entes estatales.
Fintech sí. Igual es un fondo más argentino ese... (digo para que no piensen que es un fondo del exterior).
jabalina escribió:Yo no creo que se llegue a un default.
Argentina va a recibir mucho apoyo de los inversores que entraron en el canje ,ellos lo unico que quieren es segur cobrando.
Algunos de esos inversores compraron bonos desde el primer momento pero la mayoria compraron los bonos a precios viles y realizaron hasta el momento un gran negocio.
A nadie le conviene un nuevo default de Argentina.
Esto de alguna forma se arregla.
Saludos-
ud anda por otro país y no lee diarios hace unas semanas no, por que ya estamos en default o mira 678
Yo no creo que se llegue a un default.
Argentina va a recibir mucho apoyo de los inversores que entraron en el canje ,ellos lo unico que quieren es segur cobrando.
Algunos de esos inversores compraron bonos desde el primer momento pero la mayoria compraron los bonos a precios viles y realizaron hasta el momento un gran negocio.
Saludos-
Saludos-
Perfecto, gracias empome!